Hoy tenemos que hablar de una triste noticia, la muerte del conocido experto en ovnis y teórico de la conspiración Max Spiers. Para muchos, Spiers era un hombre que había pasado gran parte de su vida en busca de respuestas a algunas de las preguntas más oscuras y perturbadoras de la vida. Max falleció de forma inesperada y aparentemente sin motivo evidente el pasado julio en Polonia, pero ahora, meses después de su muerte, se han dado a conocer ciertos detalles que parecen indicar que podría haber una “mano negra”. Y ya es el segundo investigador de ovnis que ha sido encontrado muerto este año.Otra muerte sin explicación
Max Spiers, de 39 años, decía ser un “supersoldado” de un programa de un gobierno secreto. Era considerado como un experto en ovnis y en conspiraciones, había estado durante años viviendo en los Estados Unidos, pero antes de su muerte regresó con su madre en el Reino Unido. Estaba trabajando con el escritor de ciencia ficción Madlen Namro y con Monika Duval, con quien se cree que durmió en su viaje a Varsovia. De acuerdo con Vanessa Bates, madre de Max Spiers, la causa oficial de la muerte de su hijo no fue por “causas naturales”.
“Se estaba haciendo un nombre por sí mismo en el mundo de los teóricos de la conspiración y había sido invitado para hablar en una conferencia en Polonia en julio”, explicó Vanessa. “Él estaba invitado en la casa de una mujer y me dijo cómo lo encontró muerto en el sofá. Pero creo que Max había estado investigando en algunos lugares oscuros y temo que alguien lo quería muerto.”
Sin embargo, meses después de su extraña e inoportuna muerte, Vanessa aún continúa esperando los resultados de la investigación post mórtem. Los resultados de las pruebas de toxicología de Max son de particular interés para su madre, porque reveló que sólo unos días antes de su muerte, recibió un extraño e inquietante mensaje de texto de su hijo. En el mensaje advertía que su vida podría estar en peligro. Además, Max Spiers indico a su madre que en el caso de que le pasara algo debería investigar.
“Estoy en problemas. Si me pasa algo, investigad”, decía el mensaje escrito por el británico Max Spiers, de 39 años, y enviado a su madre justo antes de su misteriosa muerte.
Y esto mismo es lo que Vanessa Bates está haciendo, investigar. Sin embargo, hasta el momento todas las preguntas sobre la muerte de su hijo están quedando sin respuesta, por lo que Vanessa cree que Max podría haber sido asesinado. Además, la madre del ufólogo se está empezando a preguntar si podría tratarse de una conspiración gubernamental. Sobre todo, después de hablar con los amigos de Max con respecto a cómo murió.
El misterioso líquido negro
Además del hecho de que se descartara las “causas naturales” en la muerte del experto en ovnis, los amigos que lo vieron inmediatamente antes de su fallecimiento alegan que Max Spiers vomitaba un “líquido negro” antes de que fuera encontrado muerto en el sofá de su piso compartido en Varsovia. Miles Johnston, amigo íntimo de Max, explicó que antes de su muerte tomó una medicación y tuvo una reacción negativa.
Johnson dijo que no es normal que una simple medicación tenga reacciones alérgicas tan fuertes, con vómitos y expulsando un líquido negro. Y lo más sorprendente es que no hay informes que indicen que Max Spiers buscara tratamiento médico por una reacción alérgica o envenenamiento.
Su madre afirma que las autoridades polacas se niegan a facilitar ningún documento oficial con respecto a su investigación sobre la muerte de su hijo. Todo lo que ha recibido es un certificado de defunción que dice Max Spiers murió de “causas naturales”.
Vanessa pagó para que los restos de su hijo fueran transportados de vuelta al Reino Unido, a la oficina del médico forense de Kent, Inglaterra, quien se encargará de la investigación de la muerte de Spiers. Sin embargo, después de dos meses, nadie sabe si Max Spiers fue expuesto a toxinas o drogas en el momento de su muerte. Eso sí, el experto en ovnis no tenía heridas físicas aparentes u otras lesiones. Según el periódico británico Daily Express, Max estaba en buen estado de salud antes de su muerte.
“Podría haber sido envenenado lentamente, por lo que los resultados de las pruebas de toxicología de su post mórtem son muy importantes”, continuó explicando Vanessa a los medios de comunicación. “Max era un hombre muy conveniente que se encontraba en buen estado de salud, sin embargo, acaba de morir súbitamente en un sofá.”
Magia negra entre ricos y poderosos
Tras la noticia de la muerte del experto en ovnis Max Spiers, los teóricos de la conspiración de todo el mundo están debatiendo sobre la muerte del experto en ovnis. Todos estuvieron de acuerdo en que la muerte de Max no fue una casualidad y que las autoridades polacas están encubriendo la verdad.
Su novia, Sarah Adams, de 31 años, ha revelado que él estaba a punto de exponer a un círculo de personas muy poderosas en la magia negra. Sarah también explicó que ella y Max habían recibido amenazas de muerte en varias ocasiones. En los meses previos a su muerte, Max se comenzó a tomar esas amenazas en serio.
“Max iba a exponer a una organización muy poderosa de magia negra”, dijo Sarah a Yahoo News UK. “Él iba a exponer algunas de las cosas que estaba trabajando, que implicaba la participación de líderes políticos y celebridades.”
Mientras que los teóricos de la conspiración de todo el mundo, junto con la madre de Max Spiers y su novia Sarah Adams, tienen serias dudas sobre la muerte del experto en ovnis, es poco probable que descubran la verdad. Y una cosa es cierta, que la muerte de Max Spiers es una tragedia. El ufólogo deja dos hijos, una novia, y a innumerables seres queridos y amigos. Pero nadie podrá evitar que debido a la naturaleza del trabajo de Max Spiers, su muerte siempre será vista con una nueva conspiración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.