Una tormenta eléctrica desencadenó el miércoles intensas lluvias en partes de los Emiratos Árabes Unidos que obligaron a cancelar vuelos, inundaron carreteras y suspendieron clases. En la vecina Omán.
El agua se filtró en los cielorrasos y azotó las calles de Dubái, la capital comercial de los Emiratos. En Abu Dhabi, las intensas lluvias forzaron a la bolsa de valores a detener las transacciones y cerrar durante el resto del día. Todas las clases en la federación de los siete emiratos quedaron canceladas para mañana jueves, según el periódico estatal “The National de Abu Dhabi”.
Algunas escuelas en Abu Dhabi cancelaron las clases mientras las de Dubái cerraron temprano. La lluvia obligó a cancelar vuelos en el aeropuerto internacional de Abu Dhabi, sede de la aerolínea Etihad. También retrasó vuelos en el aeropuerto internacional de Dubái, sede de la aerolínea Emirates.
El Centro Nacional de Meteorología y Sismología de los Emiratos advirtió que el clima inestable seguirá este jueves. “The Times de Omán” informó que tres personas murieron desde el domingo debido a las lluvias y relámpagos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.