Buscar este blog

lunes, 20 de abril de 2015

Las señales siguen apareciendo y nosotros seguimos negandolas

Apocalíptica lluvia de gusanos en Noruega

Lluvia gusanos Noruega

Cientos de lombrices vivas cayeron del cielo en la zona sur del país. Investigadores aseguran que este tipo de acontecimientos no son comunes.

Simplemente impensado. Miles de lombrices vivas han estado cayendo desde el cielo de en el sector sur de Noruega.

Karstein Erstad, profesor de biología, disfrutaba de una relajada tarde de esquí en las montañas a las afueras de Berge, una ciudad al sur de Noruega, cuando comenzó a percatarse de un fenómeno, por decir lo menos, inusual.“Vi a miles de lombrices de tierra en la superficie de la nieve”, dijo al medio The Local. “Cuando me los encontré en la nieve parecían estar muertos, pero cuando me los puse en mi mano me percaté que estaban con vida”.

Erstad en un principio pensó que estos gusanos habían sido arrastrados por la nieve, pero pronto descartó la idea ya que la nieve estaba entre medio metro y un metro de altura, por lo que el creyó que sería bastante complejo que un gusano pudiese atravesar esa fría superficie.

Luego del descubrimiento de Karstein informó a un medio de televisión local, y en ese momento desde todo el sur de Noruega comenzaron a detallar avistamientos de gusanos que caían del cielo.
Apocalíptica lluvia gusanos NoruegaEste tipo de hechos es bastante inusual, sobre todo en sitios donde hay bajas temperaturas. El último registro que hay de un acontecimiento similar, es de 1920 y detalla que en Suecia también precipitaron pequeños animales.

Según explica la revista Mother Nature Network, los incidentes de animales que caen del cielo ocurre luego de tornados y tormentas, y los científicos calculan que las criaturas podrían ser transportadas a miles de kilómetros desde su punto de origen. Pese a esto, los especialistas aseguran que no es común que esto ocurra y menos en sectores tan amplios.

“La gente ahora está observado el mismo fenómeno en muchos lugares en Noruega”, dijo Erstad. “Es muy peculiar, no sé por qué tantas personas lo han descubierto”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.