Disclaimer: Solicitamos a nuestros lectores que investiguen, las noticias presentadas en nuestro blog no representan necesariamente nuestra opinion, cumplimos con informar lo que circula en la red, su tarea es no quedarse con la primera opinión.

Pero los números no engañan y está claro que el número de erupciones volcánicas que se están dando en todas partes del mundo es muy superior al de un solo año en el siglo XX. Es un hecho que nuestro frágil planeta parece ser cada vez más inestable, y millones de personas en todo el mundo podrían encontrarse ante situaciones jamás registradas. No importa qué tan avanzada sea nuestra tecnología, la verdad es que estamos a merced de las fuerzas de la naturaleza, y lo que ha pasado en Chile y en Nepal pueden ser señales de que algo mucho peor está por venir. Para algunas personas todos estos inusuales fenómenos son señales del fin de los tiempos, para otros son advertencias de algún tipo de catástrofe mucho mayor, y para los conspiranoicos es la evidencia definitiva de que Nibiru se está acercando hacia la Tierra. ¿Qué está ocurriendo realmente?

Como hemos comentado anteriormente, las erupciones del volcán Calbuco fueron las primeras en 42 años. Expertos aseguraron que fue toda una sorpresa y que no registraron ninguna señal previa que advirtiese de su activación. Las erupciones comenzaron expulsando nubes de ceniza y el humo a más de seis kilómetros hacia el cielo. Según recientes estimaciones, el volcán Calbuco ya ha expulsado unos 210 millones de metros cúbicos de cenizas durante las erupciones, cubriendo kilómetros de áreas con polvo volcánico, lo que provocó una alerta por la posible contaminación de los suministros de agua, por enfermedades respiratorias y causar retrasos en los vuelos.
La ciudad de Ensenada, que se encuentra en la base del volcán, se convirtió en toda una ciudad fantasma después de que la mayoría de sus 1.500 residentes fueran evacuados. Incluso las cenizas del volcán chileno llegaron hasta el sur de Brasil, Argentina y Uruguay. En total, ya han sido evacuadas unas 6.000 personas, pero lo peor es que los expertos aseguran que podría haber más erupciones con peores consecuencias para los patrones climáticos de nuestro planeta.
Devastador terremoto en Nepal

Los gobiernos se preparan

Además de los Estados Unidos, Rusia también tienen preparado un enorme complejo subterráneo en Mount Yamantau, en los Urales, de aproximadamente 600 kilómetros cuadrados, capaz de soportar cualquier desastre natural o ataque por parte de algún país. El centro de mando de este complejo está a unos 900 metros debajo de esta gigantesca montaña de cuarzo. Y, por supuesto, también hay docenas de otros sitios similares en toda Rusia, aunque son mucho más pequeños.
¿Nibiru o señales del Apocalipsis?

Las civilizaciones antiguas advirtieron que el Planeta X regresaría en el futuro, convirtiéndose en una auténtica pesadilla para cualquier ser viviente de la Tierra. Las consecuencias de este acercamiento lo experimentamos con cada vez más terremotos destructivos, más erupciones volcánicas, huracanes, tornados, lluvias torrenciales, inundaciones catastróficas, sequías históricas, misteriosos agujeros, tsunamis y mucho más, además de intensas llamaradas solares, asteroides y otros objetos cósmicos que complicaran el poder vivir tranquilamente en la Tierra.
Los conspiranoicos creen que es por este motivo que los gobiernos de todo el mundo se están preparando en sus bases subterráneas, ya que son conocedores de este evento inminente desde hace mucho tiempo. Muchas personas predijeron la llegada del Planeta X entre el 2012 o 2013, pero la verdad es nadie sabe exactamente cuándo ocurrirá, excepto las principales potencias de nuestro mundo. Pero los expertos sugieren que una forma de saber con certeza si está ocurriendo es por la gran cantidad de cataclismos, además de que cualquier persona deberá ser capaz de ver el Planeta X en el cielo durante el día y durante varias semanas antes de su paso cercano por la Tierra. Aparecerá como un segundo Sol en nuestros cielos.
Y para los creyentes en las profecías bíblicas, los últimos cataclismos globales son una señal de la llegada del Apocalipsis, haciendo referencia al pasaje bíblico Mateo 24: 7, que dice lo siguiente:
“Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.”
Al parecer el capítulo demostraría que los últimos terremotos son “signos” del inminente regreso de Cristo y el fin de los tiempos. Sin embargo, no todos están de acuerdo con esta afirmación, ya que supuestamente Jesús dijo que habrá “terremotos en diferentes lugares”, pero no proporcionó detalles por los cuales uno puede vincular esta predicción con los últimos terremotos. Pero se cual sea el verdadero motivo, los que sobrevivan a tales catástrofes inimaginables, posiblemente el 10 por ciento de la población, entonces se enfrentarán al reto de cómo vivir sin electricidad, sin tiendas de comestibles, sin gasolina y sin las comodidades de una casa a la que estamos acostumbrados, aunque eso es otra historia.
Pero aparte de cual sea el origen, si continúa el aumento de eventos catastróficos naturales, esto significará que es sólo el comienzo de muchas tragedias. Nuestro modo de vida depende de un planeta estable, y parece ser que así ha sido durante largos años. Sin embargo, todo parece estar cambiando y por desgracia las erupciones volcánicas y terremotos como los sucedidos recientemente están siendo mucho más comunes de lo esperado.
Entonces, ¿qué crees que está causando todas estas catástrofes? ¿El acercamiento de Nibiru? ¿Señales del fin de los tiempos? ¿O se trata de fenómenos completamente normales?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.