Durante algún tiempo, las reclamaciones por parte de algunos partidarios de la divulgación OVNI sugieren que existe una flota o flotas de naves espaciales de humanos encargados de la vigilancia del tráfico ajeno en todo nuestro sistema solar e incluso en la defensa de nuestro sistema solar en caso de un ataque extraterrestre, informado en epochtimes.
Tal vez esto es ciencia ficción o el resultado de una imaginación hiperactiva. Pero algunos han dicho que han visto la evidencia de este supuesto proyecto, comúnmente llamado "Guardián Solar." (Solar Warden).
Si Solar Warden es real, sería necesario una tecnología tan avanzada que se nesecitaria el equivalente a varias generaciones de lo que el ejército utiliza actualmente en el campo de batalla. Algunos especulan que la tecnología alienígena, como comunmente se le denomina ingeniería inversa es la responsable del rápido desarrollo de este tipo de sistemas.
El astronauta Dr. Edgar Mitchell, el sexto hombre en pisar la Luna, es probablemente una de las personas de más alto perfil que han opinado sobre la existencia de seres extraterrestres que visitan la Tierra. El ha abordado el tema en varias entrevistas, diciendo que las civilizaciones extraterrestres fuera de nuestro sistema solar, han visitado la Tierra, y el gobierno de los Estados Unidos está usando y desarrollando la tecnología inversa alienígena.
"Sospecho que en los últimos 60 años más o menos, se ha producido equipo con la ingeniería inversa, pero aún no es tan sofisticado como lo que los visitantes extraterrestres tienen", declaró el doctor Mitchel durante una entrevista Kerrang Radio el 23 de julio de 2008.
En el 2001, un hacker llamado Gary McKinnon utilizo una serie de técnicas inteligentes para hackear varias computadoras del gobierno, incluyendo a ordenadores de la NASA y de la Marina estadounidense. Su propósito original para hackear las computadoras de Estados Unidos fue a buscar datos ocultos sobre la existencia de dispositivos de la energía libre, o "punto cero" , le dijo a Wired en una entrevista de 2006.
En sus viajes digitales que hizo McKinnon, supuestamente descubrió una hoja de cálculo Excel con una lista de nombres de "oficiales no terrestres,". Otro documento fue catalogado como transferencias "-flota a flota", según una entrevista del año 2006 del Proyecto Camelot. McKinnon fue incapaz de averiguar los nombres de los oficiales de los buques de la Armada y creía que eran de humanos que se encontraban fuera del planeta "Space Marine".
"Si nos fijamos en la literatura que nos da la agencia DARPA [Defensa Agencia de Proyectos de Investigación y Avanzado] en el momento y en los últimos años se trata del " dominio del espacio, 'que es la última frontera ", dijo McKinnon al Proyecto Camelot. "Por lo tanto, creo que es natural que quieren controlar el espacio y desarrollar una fuerza espacial permanente, en total secreto, pero creo que lo más probable de este proyecti es el uso de la tecnología por ingeniería inversa de ET [extraterrestres]."
McKinnon dijo a Wired que él estaba en el proceso de tener una visualización de forma remota de la imagen de un OVNI en un ordenador de la NASA en el edificio 8 del Centro Espacial Johnson cuando fue descubierto. Algunos meses más tarde (en marzo de 2002), las autoridades se presentaron en la puerta de su casa, se le imputan cargos por hacer hacking de gravedad en el Reino Unido y el se enfrentó a 70 años de prisión y $ 2 millones en multas.
Pero en los años siguientes a su descubrimiento, la solicitud de extradición del gobierno de Estados Unidos quedó en el limbo hasta que fue finalmente abandonado. El nombre de "Solar Warden" es un término que se refiere genéricamente a la flota espacial ultra secreta. Es claro, que actualmente no se sabe dónde exactamente se originó el nombre de este pryecto secreto. Si existe el programa, se requeriría de una enorme cantidad de capital para construir sus flotas.
El año pasado, el presupuesto negro de los Estados Unidos para programas secretos a docenas de agencias era de $ 52.6 mil millones, según el Washington Post. En 2011, el gobierno de Estados Unidos gastó aproximadamente 718 mil millones de dólares más en la defensa nacional y la seguridad internacional. Por supuesto, gran parte se fue a hacer la guerra contra el terrorismo.
Actualmente, diversas ramas militares del gobierno de Estados Unidos, todos tienen sus propios comandos espaciales, tales como el Comando Espacial de la Fuerza Aérea y Espacio de la Marina y el Comando Naval del Sistema de Guerra (SPAWAR). Estos departamentos tienen sitios web públicos y ayudan a coordinar las fuerzas militares en el suelo, en el aire, y en el mar. No está claro si estos departamentos pueden estar vinculados con el llamado proyecto Solar Warden, o si este supuesto proyecto se separa en su propio departamento encubierto y aislado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.