Buscar este blog

martes, 1 de julio de 2014

Mas niños recuerdan sus vidas pasadas, hechos investigados y verificados


Muchos niños perecen recordar sus vidas pasadas, algunos con gran detalle. Aquí un vistazo a los dos casos que se han investigado y en el que los recuerdos parecen corresponder a personas particulares que han muerto.

El niño que recuerda el haber saltado de una ventana y haber muerto.

"Antes yo era un bebé, yo tenía el pelo negro," dijo Luke, un niño de dos años de edad, hijo de un analista de seguros de nombre Nick y su esposa de nombre Erika, residentes en Cincinnati, Ohio. La pareja se sorprendio al oir esto del niño y dedujeron que tan sólo podrían ser esas cosas inexplicables que luego aveces dicen los niños. Pero estas declaraciones llevaron a la familia a un interesante de descubrimiento.

La historia de Luke se transmitio en el programa de la red "The Ghost Inside My Child".

Erika se ponía los pendientes un día, cuando Luke le dijo: "Yo solía tener un par así cuando yo era una niña.

Cada vez que tenía que ponerle  un nombre de mujer aun peluche o todas aquellas cosas que los niños le ponen  nombre, él elegiría Pam. Su madre se quedó perpleja, ya que ella no sabía dónde habría oído el nombre y parecía una elección extraña. Ella finalmente le preguntó: "¿Quién es Pam?" Él respondió: "Yo estaba. Bueno, yo solía ser Pam, y luego me morí y fui al cielo y Dios me empujó hacia abajo, y cuando me desperté yo era un bebé y de nombré Luke. "

Como no quería poner alguna idea en la cabeza del muchacho, ella no mencionó Pam nunca más. Nick fue especialmente escéptico sobre cualquier idea de una vida pasada (reencarnación) y no hay tales creencias se fomentó en el hogar, dijo.

Cuando Luke tenía 4 años, él estaba viendo la televisión y se molestó al ver una explosión en un edificio. Erika cambio de programa  y le dijo a Luke que estaba bien, que nadie hbía resultado herido. Él dijo, "Sí, pero yo morí y no me gusta pensar en ello, me da pena." Me dijo que recordaba haber muerto en un incendio, que saltó por una ventana para escapar de las llamas. Su madre le preguntó si era como en la televisión, pensando que podría haber llegado sólo la idea de lo que estaba viendo. Él dijo que era diferente; no hubo explosión como en la televisión, que era sólo un incendio.

Recordó que el fuego estaba en Chicago. Estaba seguro de que estaba en Chicago.

Una búsqueda en Google de "fuego Pamela Chicago" ocurrió una gran sorpresa, dijo Erika, y eso le dio escalofríos. Pamela Robinson había muerto en 1993 en un incendio en el Hotel Paxton en Chicago, ella  había saltado por una ventana, mientras que el edificio se incendió.

Erika y Nick estaban conmocionados. Ellos siguieron buscando confirmación. Robinson era afroamericano y no se le había ocurrido a Erika que posiblemente era una encarnación de la vida pasada de Luke, y que en esa vida pasada el sería una raza diferente (Luke es de raza blanca).

Erika le preguntó a su hijo: "¿De qué color era la piel de Pamela?"
"Negro", respondió sin vacilar.

La última pieza de evidencia aún estaba por llegar, y después de oírlo, Nick describió a sí mismo como "desconcertado". Erika imprime la foto de Pamela Robinson en una hoja de papel junto a varias fotografías de otras personas extralas y pidió a Luke si reconocía a alguno de los rostros.

Señalando a Robinson, dijo, "Eso es Pam." Él dijo que recordaba la foto está tomada, aunque "fue la otra vez." un caso verdaderamente impresionante.





Chica recuerda su muerte por ahogamiento en su vida pasada después de jugar con su hermano

El difunto Dr. Ian Stevenson, de la Universidad de Virginia, un destacado investigador de la reencarnación, registró miles de casos en que los niños parecían recordar sus vidas pasadas. Señaló dos casos en un documento de 1988 en el Journal of Scientific Exploration en la que él era sobre todo en condiciones de verificar los hechos recordados por los niños. En estos casos, los familiares de los hijos  de supuestas reencarnaciones de vidas pasadas de los niños estaban geográficamente distantes, ya las familias no habían interactuado para verificar los detalles de los recuerdos de vidas pasadas de los niños antes de investigación.

A la edad de 3, una niña en Sri Lanka por el nombre de Thusitha dijo que vivía cerca del río en otro pueblo llamado Kataragama (ella dio específicamente el nombre de la aldea) y un niño mudo la empujó en el río. Ella dijo que su padre vendía flores cerca de la Kiri Pabalu, una estructura budista, y que su casa estaba cerca del principal templo hindú. De sus declaraciones, se dedujo que ella describía a sí misma como una niña que se ahogó en su vida pasada.

Los investigadores preguntaron entre los vendedores de flores cerca de la Kiri Pabalu en Kataragama y fundar una familia cuya hija se había ahogado en el río unos años antes y que también tuvo un hijo tonto. En total Thusitha había hecho 30 declaraciones acerca de su vida pasada. De éstos, 25 se ajustan a esta familia, dos eran verificables, y tres no coinciden.

Algunos eran declaraciones de carácter general que puedan aplicarse a muchas familias, pero algunos eran cosas muy inusuales muy específico y describe acerca de esta familia para esa región. Por ejemplo, se dijo que la familia tenía dos casas, una de las cuales tenía cristal en el techo. La familia de hecho tenía dos casas, una con una claraboya. Habló de los perros que estaban atados y que los alimentaban con carne. En esta región, algunos perros se mantienen como mascotas, son por lo general la familia perdida scavengers.This tenía vecinos que eran cazadores y daría de comer carne a los perros que estaban atados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.