La búsqueda por eludir la muerte ha sido una inquietud latente a lo largo de milenio. Dentro de esta tal vez arquetípica misión, uno de las materializaciones más comunes de la llave a la inmortalidad se da bajo forma de una misteriosa pócima. Llámese el Santo Grial, el elixir de la vida o cualquier otro nombre, la posibilidad de que exista un bálsamo que nos haga inmortales ha sido perseguida en innumerables contextos.
Durante excavaciones recientes en Bowery, Manhattan, calle ubicada en la zona del Barrio Chino, un grupo de arqueólogos reportó el hallazgo de una pequeña botella que data de hace aproximadamente 200 años y que podría haber contenido una especie de milagroso elixir. El misterioso recipiente se encontró vacío, pero la firma de consultores en arqueología que realizó el descubrimiento advirtió que, tras una serie de pesquisas, rastrearon la fórmula original de la pócima, la cual estaba compuesta a base de alcohol puro mezclado con tinturas de diversas hierbas, entre ellas aloe y genciana.
Durante las próximas dos semanas el supuesto elixir podría haber sido ya replicado, y por el tipo de ingredientes que incluye se ha determinado que, en caso de no tratarse de la legendaria poción, al menos podría tener una enorme potencia anti-inflamatoria y digestiva
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.