Buscar este blog

lunes, 26 de noviembre de 2012

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO



A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
DADO EN ASUNCIÓN, PARAGUAY
23  DE NOVIEMBRE DEL 2012


Amados hijos Míos: les bendigo.

MI CORAZÓN PALPITA CONSTANTEMENTE POR USTEDES
EN MEDIO DE ESTA HUMANIDAD QUE LACERA CONTINUAMENTE  MI PALABRA Y MI VERDAD.

Las fuerzas de la Naturaleza se conmueven y se agitan poderosamente. Ustedes han desencadenado el rigor de la misma, han abusado de Mi Paciencia y aún así, Mi Madre continúa intercediendo por ustedes, Pueblo infiel e ingrato. ¡Se causan tanto daño a sí mismos negándome a Mí, presente en ustedes!…

¡CUÁNTO LAMENTARÁN LA DESOBEDIENCIA DE ESTE INSTANTE HACIA MIS LLAMADOS!

El astro Sol arde con más fuerza hacia la Tierra demostrando así su desacuerdo con el obrar y actuar de esta generación que se envilece constantemente, sumida en un pecado sin fin. USTEDES, AMADOS MÍOS, NO SE SEPAREN DE MÍ, CONTINÚEN PASO A PASO AFERRADOS A MI AMOR Y A MI VERDAD, QUE YO NO LES DESAMPARO.

Amados hijos:

GRANDES EVENTOS ANUNCIADOS CON ANTELACIÓN SE ENCUENTRAN A LAS PUERTAS DE ESTA GENERACIÓN; NO DUDEN EN LLAMARME, EN NOMBRARME, EN CLAMAR A MI AMOR.   NO LES CERRARÉ LAS PUERTAS SI EN USTEDES SE MANTIENE UN CORAZÓN HUMILDE, HUMILLADO Y DISPUESTO PARA QUE YO SEA SU REY.

Recibirán una Gran Señal en lo alto, en ella mirarán Mi Amor, mirarán Mi Gran Acto de Misericordia, será Misericordia en medio del lamento del hombre, en medio de las peticiones del hombre, que  mirándose a sí mismo, se aferrará más a Mí.

¡Cuánto desearía Mi Amor hacia ustedes  que todo esto no se cumpliera!, ¡Cuánto he retardado más el tiempo... el tiempo!

Mi Madre que intercede  por ustedes continúa haciéndolo para que Yo, Su Hijo, no descienda Mi Brazo aún hacia ustedes, pero SÍ VENGO PRONTO A BUSCARLES, A MIRARLES DE FRENTE PARA QUE USTEDES MISMOS DEVELEN Y DESCUBRAN ANTE MÍ LA CONCIENCIA Y EL CORAZÓN.

No son los halagos de los hombres los que llenan Mi Querer  sino la entrega desmedida hacia sus mismos hermanos y hacia Mi Ley.

¡Cuánta amenaza se yergue sobre esta humanidad!...
¡Cuánta desventura y lamento hacia Mis Hijos!...
¡Cuánto sufre un Padre al mirar a los Suyos dolientes y sufrientes!...
¡Cuánto les he llamado insistentemente!...
¡Cuánta negación de parte de ustedes!...

YA VENDRÁ EL INSTANTE EN QUE HABRÁ DEJADO DE SER INSTANTE, EN EL QUE REUNIRÉ A MI PUEBLO FIEL, LE TOMARÉ DE MI MANO Y CAMINAREMOS EN MI PAZ Y EN MI AMOR HACIA UN MUNDO PLENO.

Amados Míos, bendigo esta tierra Mía: Paraguay.

Mi Madre coloca Su Manto de protección sobre esta Nación. Yo clamo  a este Pueblo Mío que no desacate Mis Pedidos, que no se olvide de este Mendigo de Amor que una vez más toca la puerta del corazón de los Suyos en busca de esa correspondencia,  de ese amor que es Mío y que vengo a reclamar.

Amado Pueblo Mío:

MIREN HACIA MI CASA, ASPIREN HACIA LO ALTO. MIS HIJOS DEBEN  CAMINAR CON LA FRENTE EN ALTO SIN RETROCEDER, AUNQUE LOS EMBATES SEAN CONTINUOS Y SEAN PERSISTENTES.  NO RETROCEDAN, EL QUE RETROCEDE SE PIERDE Y YO DESEO RESCATARLES A TODOS.

Las mentes  de los perversos actúan contra Mi Pueblo. Sean fuertes, recuerden Mis Llamados; bajo ninguna circunstancia las fuerzas del demonio aplastarán a Mi Pueblo Fiel.

Así que con esa fe en Mi Palabra, NO PERMITAN QUE A USTEDES MIS FIELES, les sea introducido el microchip que se extenderá por los varios países con urgencia.  Recuerden que de Mi Casa descenderá  Mi Maná, porque Yo soy fiel a Mi Pueblo, si Mi Pueblo Me es fiel.

Únanse, no permitan que la desunión destruya lo que Mi Amor ha construido; sean obedientes a Mis Llamados. Ustedes, Soldados de Mi Amor, sean pacientes; que el enemigo no destruya  lo que unidos hemos logrado levantar. Yo construyo sobre tierra firme y el enemigo desea debilitar los cimientos  sobre los cuales ustedes se mantienen.

RESISTAN, RESISTAN. EL INSTANTE PASA EN UN SOPLAR, RESISTAN.  YO PERMANEZCO CON USTEDES SIN ABANDONARLES; RESISTAN, QUE EL INSTANTE SE HA ACORTADO AÚN MÁS.

Oren,  amados Míos, por Japón; no le olviden en sus oraciones. Será causa de dolor y lamento para la humanidad.

Oren por Mi amado pueblo de Chile, no le dejen en sus oraciones.
Oren por México.

Oren, los vientos de guerra dejarán de ser vientos;  no se aparten de Mí, no se aparten de esa conciencia a la que les estoy llamando insistentemente, conciencia de formar parte en Mis filas.

Les bendigo. Les mantengo en Mi Sacrosanto Corazón. Son Mis hijos, les amo y les protejo.
No teman al que les puede robar, sino a aquél que les puede alejar de Mí. Sean fuertes en los embates.

Mi Paz esté en cada uno de ustedes. Les amo.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.