Buscar este blog

miércoles, 7 de diciembre de 2011

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

EN LIMA, PERÚ
5 DE DICIEMBRE DEL 2011


Amados hijos:

LA BENDICIÓN PROVIENE DE MI CASA PARA TODOS POR IGUAL, TODOS SON MIS HIJOS,
EL QUE DESEEN RECIBIRLA ES PARTE DE SU LIBRE ALBEDRÍO.

No olviden que Mi Amor es infinito y cubre todo lo creado. 

Les invito a confiar en Mis llamados ante la premura de este instante.

¡Cuántos son llamados a Mi Casa en estos instantes! Las enfermedades no se hacen esperar, llegan con mayor intensidad ante el uso descontrolado de contaminantes.  El cuerpo humano será flagelado hoy, como efecto del pasado. Cuanto ha ascendido y contaminado se vierte sobre la tierra.  Mirarán descender cuanto han dejado suspendido en lo alto. 

EL TIEMPO SE PARALIZA ANTE UN HOMBRE QUE NO RAZONA.

Oren, hijos, oren por Australia.
Oren por Camboya.
Oren por Estados Unidos y Chile.
El agua asoma hacia la tierra nuevamente.

Hijos amados, no caminen vacilantes, despertarán doloridos. El poder sobre las naciones se dejará sentir con crudeza. No se afanen con lo terreno, no olviden que Mi Reino no es de este mundo. 

MI SEGUNDA VENIDA ESTÁ PRÓXIMA.  RETOMEN EL SENDERO CORRECTO.
VENGO CON GLORIA Y MAJESTAD, CON PODER Y AMOR, COMO REY Y JUSTO JUEZ.
VENGO POR AMOR A MI PUEBLO.
 Llamo a Mis Predilectos a predicar con la verdad, a llamar a la conversión, a ser Mi mismo Amor para que el pecador encuentre consuelo y con el testimonio de Mis Sacerdotes, Mis hijos sean llamados a la conversión.  

SEAN TESTIMONIO DE MI PUREZA, AMOR, CARIDAD, POBREZA Y HUMILDAD.

Hijos, les bendigo.
Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


Sobre la vidente:

La señora Luz de María de Bonilla es de América Latina, casada con hijos,  desde hace ya más de 18 años recibe mensajes de Nuestro Señor Jesús y Nuestra Santísima Madre María, dando enseñanzas, profetizando y advirtiendo sobre acontecimientos dramáticos para la humanidad, muchos de los cuales se han cumplido con exactitud, ella cuenta con un grupo de sacerdotes que la acompañan, permaneciendo en el anonimato por mandato de Jesús hasta que El disponga se dé a conocer públicamente su identidad, no obstante debido a la celeridad de los eventos muchos de los mensajes se dan a conocer a la humanidad por disposición del Señor.

Revelaciones Marianas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.