12 DE DICIEMBRE DEL 2011
Amados Hijos de Mi Corazón Inmaculado:
MANTENGO MI MANTO MATERNO SOBRE CADA UNO DE USTEDES,
COLMADO DE ESTRELLAS PARA QUE ÉSTAS SEAN LUZ.
Mi Manto no sólo cubre a los Míos, sino que les protege e irradia una constante emanación, un constante destello de Paz, Sabiduría y Obediencia proveniente del Trono Trinitario para que se mantengan firmes en la fe.
Han vivido tiempos en el pasado durante los cuales la fe de la Iglesia ha sido puesta a prueba. Esos tiempos pasaron, mas ahora los instantes venideros demandan una seguridad y una obediencia como nunca antes en la historia de la humanidad.
QUIEN RECIBE A MI HIJO EN LA EUCARISTÍA SE NUTRE DE TODO
CUANTO NECESITA PARA FORTALECER EL ESPÍRITU.
En medio del transcurrir de esta generación, quienes acuden a recibir a Mi Hijo en la Eucaristía, agradan y reparan a Su Corazón Divino, y Éste emana gracias, dones y virtudes en cada uno de Sus fieles.
Cada Comunión y cada Acto de Amor, de Paciencia, de Generosidad y cada lucha contra los deseos, no sólo de la carne, sino del “ego” humano, derraman sobre el hombre gracias y virtudes. Éstas pasan desapercibidas para aquellos que no están conscientes de lo que Mi Hijo les ordena en los Mandamientos y de lo que les inspira al hablarles del amor al prójimo y de la caridad.
Los que reciben estas gracias mirarán con amor en el alma y en el corazón humano la necesidad de toda criatura de abrirse en la dirección correcta y no dejarán de mirar la negativa ignorante de los que no desean ser conducidos por Mí.
MIS LLAMADOS SON DE AMOR PARA QUE ESTA GENERACIÓN NO CONTINÚE PERDIÉNDOSE.
Son Mis hijos y les llamaré sin cansancio. Mi Hijo Me ha dado la Misión de conducir a Su Pueblo en estos instantes, que serán definitivos para los que se llamen a sí mismos católicos. Este Pueblo Católico será probado y tentado. Saldrá victorioso si persiste en la fe, y para esto debe prepararse anulando todo aquello que sea negativo y lleve a decrecer y a entristecer al alma.
UNA GRAN BATALLA ESPIRITUAL SE ACERCA Y NINGUNO VENCE SIN PREPARARSE Y SIN DARSE A LOS DEMÁS GENEROSAMENTE Y CON VALENTÍA. LOS HÉROES SE FORJAN EN EL AMOR AL PRÓJIMO, PULIÉNDOSE VOLUNTARIAMENTE Y AMANDO SIN VACILACIONES, TODO CUANTO LLEGA A SU VIDA.
Dispónganse a ser hijos en espíritu y verdad para que los vendavales no quebranten el alma.
Vendrán falsos maestros, llamándose a sí mismos maestros, pero no dirán que en realidad son maestros de la mentira, enviados del mal.
YO NO DESAMPARO A LOS MÍOS, NO LES DESAMPARO.
FRENTE A LOS MÍOS PERMANECE UN ÁNGEL PARA LIBRARLES DE LO QUE LES PUEDA HACER CAER.
La luna dará una Gran Señal.
Hijos:
Oren para que la humanidad sea más sensible.
Oren, hijos, oren por sus hermanos que no aman a Mi Hijo, que lo desconocen y lo ignoran.
Oren por Mi Pueblo de Rusia.
Oren, la Tierra emanará su poder.
Les amo y les bendigo.
Mamá María.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.