Dos turistas británicos captan casualmente con su cámara de video una figura extraña, parecida a un extraterrestre, en la selva brasileña de Manaus, en la región del Amazonas.
Los viajeros aseguran que filmaron a un grupo de niños sin sospechar nada, pero que nada más revisar las imágenes repararon en la presencia de una extraña criatura, muy pálida, verde y de cabeza desproporcionalmente grande, que aparecía al fondo de la escena, entre la espesura de la vegetación.
Además, a pocos metros del supuesto alien se aprecia un extraño foco de luz blanca.
La cinta fue entregada a Michael Cohen, escritor y especialista australiano en asuntos paranormales, que analizó la imagen de este ser no identificado y calificó el material de "prueba difícil de refutar". Su opinión choca con la de otros expertos que consideran el vídeo un burdo montaje.
"Pareciera que los extraterrestres están interesados en la zona por su biodiversidad", destacó Cohen. El especialista aseguró que este region amazónica es conocida por registrar "actividad de OVNIS" y reveló que el Gobierno de Brasil ya había activado en el área la ‘Operación Prato’ para monitorear la presencia de extraterrestres en la selva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.