Iván Eduardo Marin Reyes,
El sistema opereativo que se encuentra en Europa de BlackBerry se encuentra con fallas, dejando a millones de usuarios sin servicios adicionales que las compañias venden a sus clientes.
Según confirmaron a El América desde el sistema de operadoras de Entel, el servicio que entrega a los clientes la empresa BlackBerry, y que está en Europa, está fallando desde la madrugada de hoy, dificultad de conectividad con los servicios adicionales que se venden a los clientes, no funcionan correctamente y se desconoce hasta que hora el problema perdurará.
Si usted es usuario de BlackBerry, de cualquiera de las compañias de celulares que hay en Chile, no intente mandar a servicio técnico su equipo, ya que la falla no es de internet ni de su equipo, es de la planta operativa de BlackBerry, problema que no está claro por cuento tienpo perdurará.
Cabe destacar que esta es la segunda vez que el sistema falla y las compañias no informan a sus clientes, pero sin embargo las facturacionbes no reflejan una compensación sobre esta falla y el cliente debe cancelar el servicio completo, pese a que hay oprtunidades en que ésta no se da conforme.
Es de esperar que el Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones pknga orden al rspecto y sanciones a cada uno de los servicios involucrados en esta dificultad: El cliente siempre paga y las empresas no cumplen adecuadamente en este caso.
Fuente: http://www.elamerica.cl/sin-categoria/por-segunda-vez-en-el-ano-se-cae-sistema-operativo-de-blackberry-a-nivel-mundial/
América Latina también se ve afectada por las interrupciones de Blackberry
Research in Motion, la compañía que produce los teléfonos inteligentes Blackberry, indicó que América Latina se sumó a la lista de regiones donde sus usuarios están presentando problemas para utilizar sus teléfonos inteligentes.
La empresa afirmó que "algunos usuarios en Europa, Oriente Medio y Africa, India, Brasil, Chile y Argentina están experimentando demoras en sus servicios de mensajería y navegación. Estamos trabajando para restablecer el servicio normal tan pronto como sea posible. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado".
El breve comunicado de la empresa llega tras dos días en que los usuarios de Blackberry en diferentes lugares del mundo han tenido dificultades para enviar e-mails o mensajes instantáneos y navegar por internet.
El lunes, la compañía había indicado que todos los servicios habían sido restablecidos a sus usuarios.
El breve comunicado de la empresa llega tras dos días en que los usuarios de Blackberry en diferentes lugares del mundo han tenido dificultades para enviar e-mails o mensajes instantáneos y navegar por internet.
El lunes, la compañía había indicado que todos los servicios habían sido restablecidos a sus usuarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.