Vivimos dentro de un Universo tan complejo que si pudiéramos captar lo que está sucediendo por un momento, caeremos de rodillas y lloraremos en entrega a su maravillosa belleza!
La ciencia apenas apenas comienza a rascar la superficie a la naturaleza de la realidad y aún, sus descubrimientos son más chocantes que podemos imaginar. Prueba de enmarañamiento cuántico, campo unificado de conciencia, energía libre, capacidades sobrehumanas, singularidad, universos paralelos y realidades alternativas.
Todo esto es tan alucinante que es complicado pensar que un niño pueda entenderlo. Pero tal vez necesitamos un niño, alguien que es lo suficientemente valiente como para pensar en ideas y teorías locas porque la mayor parte del mundo en que vivimos hoy se construyó sobre tal.
Max Loughan no es cualquier niño. Él es probablemente el niño más inteligente del mundo. Cuando tenía sólo 13 años, inventó un Dispositivo de Energía Libre, algo que podría potencialmente alimentar al mundo entero de forma gratuita. Se hizo famoso en todo el mundo por sus brillantes ideas y puntos de vista sobre temas interesantes como la naturaleza del universo y las realidades alternativas.
Justamente, aquí en CodigoOculto.com informamos hace varios meses sobre una de las hazañas de Max, inspiradas en el gran inventor Nikola Tesla. ¿Acaso tenemos en Max lo que podría llegar a convertirse en un nuevo genio a la altura de Nikola Tesla? Alguien quien combine perfectamente la espiritualidad y la ciencia en favor del mundo, como este genio lo hizo.
Pero ahora él tiene una teoría de que el CERN destruyó nuestro Universo y vivimos en otro Universo que era paralelo y más cercano a él. Él cree que el famoso Efecto Mandela es el resultado de eso. Max lo explica todo muy bien en este video:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.