Buscar este blog

lunes, 10 de abril de 2017

Joven mujer descubre algo espeluznante tras realizarse una regresión hipnótica


El extraño caso de Liker Megan la joven australiana que dice fue secuestrada por seres extraterrestres y utilizada para dar a luz hasta 48 niños.

En mayo de 2001, una joven de Australia Megan Liker regresó a su casa en Perth, después de haber servido por cuatro años en el ejército bajo contrato. Poco después, se casó. Era un matrimonio feliz, si no fuera por un hecho: todos los intentos de concebir no tuvieron éxito.

Megan decidió consultar con un ginecólogo. El diagnóstico de los doctores fue que sus genitales  inexplicablemente parecían los de una mujer de 60 años de edad, además le dijeron que tras realizar el estudio le podrían asegurar que ella ya había dado a luz más de una docena de veces y que ese era el motivo por el cual ya no podría que dar embarazada.

Megan no sabía qué pensar. El abogado le aconsejó que fuera a las instalaciones militares de Australia a donde van los ciudadanos cuando son lesionados o mutilados durante el servicio militar. Pero cuando fue a presentar los documentos necesarios, ella recibió otro gran golpe, los militares le dijeron que no se pudo encontrar ninguna información en los archivos del Ministerio de Defensa, sobre ella además le dijeron que nunca había estado en servicio en el ejército.

Esta noticia arrojó a Megan en un estado de shock. Ella estaba segura de que nunca antes había quedado embarazada.  Después de esto uno de los médicos le aconsejó que tomara unas sesiones de hipnosis para esclarecer las extrañas circunstancias que acontecieron en su vida.

Cuando Megan ya se encontraba en estado hipnótico, ella dijo a los médicos una increíble historia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.