Buscar este blog

miércoles, 5 de abril de 2017

Aparece “El ojo que todo lo ve” sobre la ciudad rusa de Chelyabinsk

Los teóricos de la conspiración están últimamente bastante preocupados por la inminente implantación de un plan secreto por parte de la élite mundial, estamos hablando del Proyecto Blue Beam o también llamado la falsa invasión extraterrestre. El objetivo de esto, detener al actual presidente de los Estados Unidos Donald Trump. Al parecer la élite global supuestamente estarían planeando implementar el Proyecto Blue Beam antes que finalice este 2017.
Y como ya sabrás, el proyecto Blue Beam es una operación secreta dirigida por los Illuminati en el que una invasión extraterrestre o la segunda venida de Cristo forman parte de una gran conspiración para engañar a la humanidad para que acepte el Nuevo Orden Mundial. Es más, ya se estaría probando en todas partes del mundo mediante fenómenos anómalos en nuestros cielos, que incluyen ovnis o extraños objetos voladores. Pero ahora un vídeo grabado el 30 de marzo muestra lo que parece ser un ojo gigante sobre la ciudad rusa de Chelyabinsk.

¿Blue Beam en Rusia?
Al parecer, el “ojo” apareció en las primeras horas de la mañana de este 30 de marzo cerca de la estación de ferrocarril de Chelyabinsk, una ciudad conocida por el meteoro que explotó el 15 de febrero de 2013, causando una onda de choque que afectó a más de mil personas. Los testigos del extraño fenómeno se quedaron asombrados por la escena que estaban presenciando, por lo que decidieron grabarlo con su Smartphone para posteriormente publicarlo en las redes sociales.

Según publica el portal de noticias ruso 31tv.ru, ninguno de los testigos que presenciaron el fenómeno anómalo no pudieron explicar que causó el misterioso resplandor. Sin embargo, parece ser que esta es la única grabación disponible. Incluso algunos medios rusos informaron que el “ojo” estaba provocando el terror y el caos en Chelyabinsk y en otras zonas cercanas, aunque esta información no ha podido ser verificada.



Poco después de su publicación en Internet, miles de internautas comenzaron a especular sobre el origen del extraño fenómeno. Debido a que el “ojo” no parece estar vinculado a la caída de ningún meteoro y tampoco hay una explicación oficial, algunos dijeron que tal vez podría ser la luz de un tren, una luz mal dirigida en algún edificio, una pareidolia o la explosión de un transformador eléctrico, aunque esta última teoría queda descartada ya que el haz de luz es constante y no un flash.
Otros fueron más allá y asociaron el fenómeno en el cielo con el Ojo de Saurón, en una clara referencia al Señor de los Anillos… su ira ardiendo en una llama repentina y desprendiendo el miedo con su gran humo negro. Pero está claro que no se trata de una promoción para cualquiera de las películas pasadas o futuras. Por lo que algunos dijeron que se trataba del “ojo que todo lo ve”, famoso por aparecer sobre una pirámide en la parte posterior del billete de un dólar.
Para los masones la pirámide se trata de un símbolo de construcción, la obra para llegar al Gran Arquitecto o Dios. El ojo es el símbolo de Horus y también representa a Dios, al gran arquitecto del universo. Los teóricos de la conspiración han considerado que el ojo sobre Rusia podría ser una advertencia por parte del gobierno de los Estados Unidos. Este extraño fenómeno lo habrían creado mediante el Proyecto Blue Beam y sus proyecciones holográficas. Pero entonces ¿por qué ha aparecido en Chelyabinsk y no en Moscú o San Petersburgo, la ciudad natal de Vladímir Putin?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.