Buscar este blog

lunes, 21 de diciembre de 2015

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA - 20 DE DICIEMBRE DEL 2015

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

MIS MANOS CONTIENEN TODO EL AMOR QUE COMO MADRE LES OFREZCO, SIN DISTINGOS.

Los fieles hijos de Mi Hijo y Míos no caen por tierra y se dan por derrotados, sino se levantan de “ipso facto” y enmiendan con humildad y arrepentimiento, los errores cometidos contra Mi Hijo.

Amados hijos, eleven el pensamiento hacia Mi Hijo, no permitan que el libre albedrío mal empleado les domine, llevándoles a vivir en el mal. Ustedes deben gozar esta gracia que es el libre albedrío y utilizarla para hacer el bien en todo instante siendo mensajeros del Amor de Mi Hijo y el Mío.

OREN EL SANTO ROSARIO, OFRÉZCANLO POR SUS HERMANOS Y POR USTEDES, PRINCIPALMENTE PARA QUE SE RENUEVEN POR DENTRO CON ESPÍRITU GENEROSO. Hijos, transmitan a sus hermanos los frutos que reciben de la oración y de la práctica de la oración, mirando en cada hermano a Mi Hijo, viviendo, obrando y actuando como Mi Hijo les ordena.

No olviden que poseen el ego humano, éste tiende a dominarles,  llevándoles hacia donde la mayoría de sus hermanos se encuentran: lejos de la Voluntad Divina. Por ello les llamo al bien, para que pese más el Bien y se mantengan deseosos del Bien y de la Paz.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

LES LLAMO A MANTENERSE ATENTOS, CAMINANDO EN EL CONOCIMIENTO DE LOS PRINCIPIOS INMUTABLES QUE MI HIJO LES LEGÓ Y A LOS QUE LLAMA A SU PUEBLO. DE LO CONTRARIO, SERÁN DÉBILES YA QUE QUIEN NO CONOCE LA PALABRA DIVINA, CORRE EL RIESGO DE CREER EN LO QUE HAN DESVIRTUADO Y ASÍ, SER FÁCIL PRESA DE QUIENES DESEAN DOMINARLES.

En este instante se encuentra el mal actuando con fuerza, manteniendo una fuerte  lucha por las almas, previo a una mayor persecución en contra del Pueblo fiel a Mi Hijo, para que retrocedan en la Fe y nieguen a Dios.

EL ANTICRISTO SE ACERCA(1)

El anticristo es una bestia que emana el mal por sus poros, propicia el  libertinaje de la humanidad para que se adhieran a él... 
El anticristo les facilitará toda expresión contraria a los Lineamientos y Llamados de Mi Hijo, permitirá lo que el hombre desee, con el fin de controlar a la humanidad y  se sumen así a sus filas…
El anticristo actúa y actuará de esta forma antes de que el Auxilio que Mi Hijo enviará a Su Pueblo llegue a contrarrestar la maldad, llamando con vehemencia al Pueblo de Mi Hijo para que retome el verdadero sendero, que es el único que les llevará a la Vida Eterna…
Las alianzas no conducirán a la paz duradera, sino al contrario: cuando unos invoquen la paz, otros estarán planeando derrotarla. Por ello existe gran confusión entre Mis hijos cuando escuchan hablar de paz, mientras Mis anuncios les alertan de calamidades y de guerra. AMADOS, ASÍ ACTÚA EL MAL: SIGILOSO…, CONFUNDIENDO…, ESAS SON LAS ESTRATEGIAS QUE UTILIZA.

Hijos, las relaciones entre las potencias no se encuentran bien, al contrario, cada una ha logrado hacer gala del armamento que posee y esto no es para ser solamente visto por los demás sino para amedrentar a quienes pueden llegar a ser sus potenciales adversarios.

 Amados hijos Míos:

¡CUÁNTO LES HE ADVERTIDO SOBRE EL ACONTECER DE ESTE INSTANTE!
LA DESOBEDIENCIA Y LA DESATENCIÓN A MIS LLAMADOS ha primado sobre todo y continúan desobedeciendo y rebelándose en contra de los Mandamientos.

LA DESOBEDIENCIA NACE DE UN ACTO DE REBELDÍA Y LA REBELDÍA DE UN ACTO DE SOBERBIA y se inicia el distanciamiento de la criatura con su Creador, logrando así que la Fe disminuya y ante una Fe disminuida, entra el hombre en una grave lucha ante el creer y el no creer.   Hacia esto se enrumban, hijos Míos, al mantenerse en un gran distanciamiento con la Voluntad Divina. La crisis de Fe aumentará y el hombre se sentirá en un laberinto del cual no encontrará salida, a menos que se reconozca carente de Quien le ha dado la vida: Dios.

QUIEN DESEA ENCONTRARSE CON MI HIJO DEBE BUSCAR UN INSTANTE A SOLAS CON ÉL, EN EL BULLICIO SERÁ CONFUNDIDA LA CRIATURA Y NO SABRÁ QUÉ VOZ SEGUIR, NO DISTINGUIRÁ ENTRE EL BIEN Y EL MAL.

La humanidad renuncia a la Ley de Dios,  renunciarán a toda autoridad y vendrán los instantes en que el total libertinaje será vivido por toda la Tierra en pleno día como en la oscuridad, ante las reglas que impondrán los hombres sin fe.

Hijos, las dudas sobre la fe son aumentadas por quienes son los aliados y grandes apoyos del anticristo, quien se encuentra detrás de las alianzas y separaciones entre las grandes Naciones.
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

LA ENFERMEDAD ASOMA A LA HUMANIDAD QUE NO LA TOMA EN SERIO, EXPONIÉNDOSE ANTE ELLA Y DÁNDOLE EL PODER DE EXPANDIRSE POR GRAN PARTE DE LA TIERRA HASTA QUE SEA UNA AZOTADORA EPIDEMIA.

Les he llamado a mirar hacia el cielo para que observen las señales y permanezcan atentos. Se acercan instantes en que las continuas amenazas provenientes del espacio exterior a las que se verá sujeta la humanidad, serán mayores y causarán temor cuando los cometas o asteroides se acerquen más de lo debido.

Hijos amados, tengan presente que el agua de los mares llevará a la humanidad a sufrir grandes inundaciones en varias partes del Planeta, el agua se rebela en contra del hombre.  Así como el hombre se rebela en contra de su Dios.

  • Oren, amados hijos, oren por Indonesia, el lamento aumentará.
  • Oren, hijos amados, oren por Estados Unidos, el temor no permitirá a sus habitantes mantener la paz.  Su suelo será estremecido con fuerza.
  • Oren, amados hijos, oren por Francia, padecerá nuevamente en manos de quienes desean venganza.


Amados Míos, la Tierra anuncia lo que el hombre vivirá, se agrieta en varios países causando asombro a los científicos. ¿Será que así caerán las almas ante el mal  por lo poco que conocen a Mi Hijo?

Hijos Míos, la humanidad será estremecida por un grave acto en contra de un Mandatario, oren para que la sangre no se derrame más.

Italia, no duermas, ¡despierta…! El asedio se encuentra a tus puertas. Esta tierra amada padecerá con prontitud.

Hijos amados de Mi Corazón Inmaculado:

ÚNANSE, NO SE DERRIBEN UNOS A OTROS, SEAN FIELES DISCÍPULOS DE MI HIJO Y CONTINÚEN LLEVANDO ESTA EXPLICITACIÓN DE LA VOLUNTAD DIVINA POR TODA LA TIERRA, ASÍ COMO CORRE EL VIENTO SIN SER DETENIDO.

Amados hijos:

NO TEMAN, ¿NO ESTOY YO AQUÍ JUNTO A CADA UNO Y SOY MADRE DE LA HUMANIDAD?
VENGAN BAJO MI MANTO MATERNO… LES CUBRIRÉ Y REPOSARÁN EN LA VERDAD SIN CLAUDICAR, MANTENIÉNDOSE FIELES, LEJOS DEL PECADO Y CON FIRME PROPÓSITO DE NO RENUNCIAR A MI HIJO.

Hijos, no les atemorizo, les llamo a mirar la realidad para que no desprecien los Llamados de la Casa Paterna. No se mantienen solos, acérquense a Mí, Yo intercedo por cada uno, aun por el mayor pecador si se arrepiente y enmienda su camino. Soy Madre y como Madre les amo a todos.
No olviden Mis Palabras. Les bendigo a todos. Les amo.

Mamá María.

 AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.