Buscar este blog

lunes, 6 de julio de 2015

Aparece Crop Circle en Holanda, una Cruz egipcia la llave de la vida


Un nuevo Crop Circle ha aparecido en Hoeven, Holanda, reportado el 4 de julio de 2015. Este Crop Circle es claramente igual a la Cruz Egipcia, la cruz Ankh, el Anj.

Lo dicho por el testigo que capto las fotografías:

Durante varios días antes de que apareciera la formación, Robbert tenía constantemente en su pensamiento en el símbolo Ank. Cada vez  veía en su mente por sí mismos.

Después de su regreso de una conferencia que dio el 3 de julio en Breda, de vuelta a casa, regreso con  una sensación muy incómoda y feliz y vio claramente el signo Ank por sí mismos. Supo entonces que este símbolo aparecería en un campo de maíz.

Hacía un calor sofocante esa noche y decidió salir afuera para refrescarse. Debe haber sido alrededor de las 1:00 de la mañana cuando de repente tuvo una premonición que tuvo que ir a Hoeven. En su mente, se sintió atraído por un campo en el que previamente habían aparecido círculos.

No mucho tiempo después de llegar Robbert junto con Roy,  en el campo apropiado. Desde la carretera aún no veian nada. Robbert fue guiado por sus sentimientos. Primero descubrieron los dos círculos en el campo, pero Robbert sabía que tenía que haber más. Caminaron por las pistas del campo y después de unos 40 metros estaban en un amplio y hermoso signo Ank, informado por: robbertvandenbroeke.

Al día siguiente, Roy volvió a tomar fotos.





El Anj (ˁnḫ) (☥) es un jeroglífico egipcio que significa "vida", un símbolo muy utilizado en la iconografía de esta cultura. También se la denomina cruz ansada (cruz con la parte superior en forma de óvalo, lazo, asa o ansa), crux ansata en latín, la "llave de la vida" o la "cruz egipcia".





La llave de la vida egipcia: Es un símbolo egipcio que se conoce como la llave de la vida o cruz asada. Corresponde también a un jeroglífico egipcio que significa vida o vida eterna. En el antiguo imperio sólo el faraón era digno de llevarla, pero ya en el imperio nuevo era un signo que podían usar todos los egipcios.

El Ankh (también conocido como "La cruz de la vida") es un antiguo símbolo egipcio aparecido en la escritura jeroglífica y que representa la vida. Es una cruz con una elipsis en su parte superior en forma de asa, que representa la ascensión del espíritu (a la vida del mas-allá) sobre el plano de lo material en el que vivimos (representado por el travesaño horizontal).

De esa época, se han encontrado momias que contenían en su envoltorio la llave de la vida. Ésta significa, en una forma general, la búsqueda de la inmortalidad. Algunos atribuyen la forma de la parte inferior de la cruz a las características masculinas, asociadas al dios Osiris, y la parte superior (el asa) al útero o el pubis de la mujer, asociado a la diosa Isis.

Entre otras teorías, se dice que representa el aire y el agua, como elementos importantes para dar la vida. Aparece en las manos de los dioses como un símbolo de vida eterna y como llave de los misterios de la naturaleza. Esta llave se ofrecía a los labios del faraón como símbolo de soplo o aliento de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.