Buscar este blog

jueves, 3 de noviembre de 2011

Nuevos mensajes de advertencia

“…ENTONCES APARECERÁ LA SEÑAL DEL HIJO DEL HOMBRE EN EL CIELO; Y ENTONCES LAMENTARÁN TODAS LAS TRIBUS DE LA TIERRA…”
(Mateo 24:30)
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA
3 DE MAYO 2010

YA HA LLEGADO EL TIEMPO ESPERADO, EL TIEMPO ANUNCIADO, EL TIEMPO QUE NO ES TIEMPO. Ya se asoma el Aviso: la niebla cubrirá todo el orbe y una luz intensa que se desprenderá de la Cruz de Amor en el Cielo, les hará saber que ya es la hora. El sol se ocultará y el ardor que proviene de lo alto, se dejará sentir en la carne de todos los hombres. No habrá lugar dónde se puedan esconder; todos los hombres verán y sentirán el ardor del fuego que viene de lo alto. Y verán también su estado interior.

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA
29 DE AGOSTO DEL 2010

Mi Cruz es victoria y brillará en el firmamento durante siete días con sus noches. Resplandecerá constantemente.  Será señal previa a cuanto Mi Pueblo espera,  y para los que no creen, será gran confusión.  La  ciencia tratará de dar explicación a lo que no tiene explicación científica.

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA LUZ DE MARÍA
24 DE OCTUBRE DEL 2010

CON LA MIRADA EN LA VOLUNTAD DE DIOS, ASÍ CAMINA EL PUEBLO DE MI HIJO:
SEDIENTOS, PERO REFRESCADOS; CANSADOS, MAS NO ABATIDOS.
Amados hijos, busquen la luz de Dios, no den pasos a oscuras. Yo estoy al lado de cada uno.
ABRACEN LA CRUZ: Cuando la miren en el cielo sabrán que la oscuridad se aproxima. No teman porque la luz contenida en la Cruz no cesará. Seré lámpara en el corazón de Mis hijos.
Amados: una vez más les llamo a BENDECIR sus hogares, pero sobre todo a bendecirse a ustedes mismos con una vida de santidad. 


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
16 DE JULIO DEL 2011

Amados, permanezcan alerta, una señal en el Cielo será mirada por todos, Mi Cruz resplandecerá atreves de  Mis llagas e iluminarán todo por un instante. El sol dará grandes señales. Lo incomprensible para el hombre será reflejado en el Cielo, para que el que no cree, crea.

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
14 DE SEPTIEMBRE DEL 2011

Mi Cruz se mostrará con  poder y gloria en el firmamento,  prontamente,  y cada uno se mirará frente a su propia medida. CONVIÉRTANSE YA. Mi Misericordia es infinita, Soy perdón, justicia, amor. No duden en acercarse a Mí. Ábranme la puerta del corazón y de la mente. Saquen YA los falsos ídolos que les llaman a decaer cada instante más y más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.