Buscar este blog

lunes, 28 de noviembre de 2011

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

20 DE NOVIEMBRE DEL 2011

Hijos amadísimos de Mi Corazón Inmaculado:

MI CORAZÓN ES ESPEJO DEL SOL DE LA VOLUNTAD DE DIOS, CADA RAYO QUE EMANO CONTIENE EL SÍ DE MI MATERNIDAD UNIVERSAL, LA QUE NO SE LIMITA.

Les invito a ser verdaderos templos en donde Mi Hijo sea adorado por el obrar y actuar de la criatura. Aliméntense del Sacrificio Perpetuo de Mi Hijo en la Eucaristía.

EL UNIVERSO GIRA EN SINTONÍA DIVINA, OBEDIENTE A SU CREADOR,
MIENTRAS QUE EL HOMBRE GIRA EN EL LIBRE ALBEDRÍO….

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

El cáliz de la amargura llega a la humanidad ante la instauración del reinado del libertinaje total,  sin que el hombre tome conciencia de que esto es parte del plan del maligno.

El concepto de COMUNIDAD deberá ser tomado en serio y la FRATERNIDAD entre Mis hijos será necesaria. Tendrán que alcanzarla amando al prójimo como a sí mismos.

No olviden que son de carne, pero la carne debe sublimarse en este instante. Ya vendrá la generación de aquellos que vivirán más de lo espiritual y serán más espíritu que carne.

Oren, hijos, oren por Panamá, padecerá.
Intercedan por sus hermanos de  Tennessee.
Oren por sus hermanos de Singida1, sufrirán.

Del firmamento vendrá la Gran Señal, y el hombre se maravillará.

Hijitos amados de Mi Corazón: el engaño ha llegado a Europa, la unión de los países será traición. La lucha por el petróleo, será grande. La corona del poder la tendrá aquella Nación que posea más yacimientos.

¡CUÁNTO ME DUELE EL QUE DEMASIADOS DE LOS MÍOS VIVEN COMO CIEGOS..,
 SIN PALPAR LA REALIDAD!

Dios se revela al hombre, le revela todo aquello que el hombre por sí mismo no desea mirar, lo que el hombre desprecia, PORQUE DIOS NO HACE NADA SIN AVISAR A LOS QUE AMA.


Hijitos, se estremece la tierra, y el hombre sufre. Miren los acontecimientos del mundo y adviertan a sus hermanos para que se mantengan preparados.

SEAN AMOR, PAZ Y UNIDAD.
SEAN UN SOLO PALPITAR POR LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS.
SEAN CAUTELOSOS COMO EL SABIO Y EL PRUDENTE.

Ustedes Mis hijos, ustedes que conocen la verdad, la realidad, sean firmes y fieles, manténganse en santidad. Miren más allá y luchen contra la carne, para que caminen en santidad.

Mi Corazón les espera.
Les bendigo.


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.