Buscar este blog

jueves, 24 de noviembre de 2011

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO


A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA


Amado Pueblo Mío:

VENGO EN ESTOS INSTANTES A TOCAR LA PUERTA DE LA CONCIENCIA DE CADA UNO DE USTEDES.
ÁBRANME LA PUERTA PARA QUE MI ESPÍRITU LES ILUMINE LA RAZÓN, EL OBRAR Y EL ACTUAR.

El aire contaminado recorre la Tierra alterando la mente, la energía y el obrar y actuar del hombre. Esta contaminación aumentará. Esta es la causa por la que el hombre actúa sin conciencia de su proceder.
EL ANTÍDOTO  CONTRA ESTA CONTAMINACIÓN ES
“RECIBIRME DEBIDAMENTE PREPARADOS EN LA EUCARISTÍA Y SER AMOR COMO MI MADRE”.

También es antídoto el emanar pensamientos de amor y de bien hacia todo lo creado, hacia sus semejantes, aun en los instantes difíciles. Sean amor para que contrarresten esta contaminación.

El sol, el astro sol emana gases que al acercarse a la Tierra y combinarse con el aire alteran grandemente al hombre.

Viven en una profunda y terrible batalla espiritual, el mal se mueve rápidamente socavando al hombre, al hombre tibio.

Ustedes, fieles Míos, no debatan unos con otros, no se desgasten unos con otros, sean amor y unidad. Las bases sobre las cuales prevalecerá Mi Iglesia son, la Unidad, el Amor y la Fraternidad. Debido a esto insisto tanto en este tema.

MI MADRE LES DA UNA GRAN LECCIÓN:
“GUARDAR TODO EN LO SECRETO DEL CORAZÓN”.

Pueblo Mío:

Este es “el tiempo del no tiempo”, este es el instante esperado y predicho por todos Mis Mensajeros en el pasado.

SALGAN YA DE ESE APRISIONAMIENTO EN QUE VIVEN ENCADENADOS A LA CARNE.
¡ASCIENDAN YA!

El que asciende y es obediente, acorta el camino del dolor, el que no es obediente alarga el camino y vive el dolor con mayor intensidad.

SABEN QUE NO PERMANECEN SOLOS, NUNCA HAN PERMANECIDO SOLOS.

Debido al mal uso de la libertad, el hombre con su voluntad humana, ha creado monstruos como: armamento, energía atómica, tecnología empleada para el mal, contaminación y por ende, enfermedades en el cuerpo humano… con todo lo cual la humanidad entera será flagelada y Mi Pueblo lo ignora.

Estos artefactos aseguran el dominio sobre toda la humanidad. Estos son los monstruos  que se están despertando y  levantando, monstruos creados por la ciencia, por la voluntad humana mal dirigida y mal empleada. Monstruos que preparan la venida del enemigo del hombre, del maligno opresor del hombre, del anticristo. Monstruos que devastarán países enteros en segundos. Monstruos que llevarán a la raza humana a retroceder  nuevamente, a iniciar de nuevo.

La naturaleza será extinguida en segundos y aparecerán enfermedades inesperadas que serán propagadas.

No les digo esto para causarles temor, sino para que se afiancen en la fe, para que se afiancen en Mi Cuerpo y Mi Sangre, para que sus mentes y sus pensamientos sean limpios y puros, para que cuando el mal invada el pensamiento o la razón, ustedes acudan a Mi Madre diciendo:

¡AVE MARIA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA!

Y ANTE ESTAS PALABRAS SUBLIMES QUE MÁS QUE PALABRAS SON UNA ADHESIÓN TOTAL A NUESTRA TRINIDAD, ANTE ESTA ADHESIÓN EL DEMONIO HUYE DE TERROR Y ESPANTO.

Sean fuertes, aliméntense, refuercen la fe para que no les dobleguen con facilidad. Ya bien hemos dado a conocer a ustedes los acontecimientos venideros y ya bien los conocen.

La tierra, la tierra esconderá millones de cadáveres, muchos de ellos, de santos mártires.  

Ustedes mantengan la fe, miren más allá de donde pueden mirar los ojos del cuerpo, miren con el espíritu, miren la grandeza de Mi Reino, miren Mi Omnipotencia, miren lo grande que son, puesto que en sus manos he colocado Mi Amor y el futuro de toda la humanidad.

Que sus manos den frutos de vida eterna. Que sus palabras sean aliento para el atribulado y el sufriente, que las mentes se mantengan unidas a Mí. Que sus pensamientos sean invadidos de paz y pureza, puesto que nada acontece sin que Yo lo permita.

Hay una condición sin la cual no puedo actuar: La Obediencia. Acorto el camino del obediente y el desobediente se alarga así mismo el camino. La desobediencia fue la causa del mal, es la causa del mal y será la causa del mal.

Ustedes manténganse apegados a Mi Palabra, sean cumplidores de Mis Mandamientos, de los Sacramentos instituidos y, en una palabra: sean “Amor en espíritu y verdad”.

EL HOMBRE SE ATRIBULA CUANDO SUS PROYECTOS SE ATRASAN,
PERO NO OLVIDEN QUE ESTE JESÚS QUE LES AMA Y CONOCE TODO,
TIENE LA JUSTA MEDIDA EN LA VIDA Y EN EL TRANSITAR DE CADA UNO DE USTEDES.

Mi Palabra no viene a la humanidad para alentar a algunos, viene para sustentar y sostener a todo Mi Pueblo, para fortalecerlos y robustecerlos porque bien saben que el dolor está a las puertas.



MI COPA SE HA DERRAMADO, MI MANO, MI BRAZO NO HAN RESISTIDO MÁS,
MI AMOR ME HA DOBLEGADO A RESCATAR A MI PUEBLO
PARA QUE NO SE PIERDA NI UNA SOLA ALMA MÁS.
“EL QUE TENGA OÍDOS QUE OIGA”.

No pierdan la fe, sean verdaderos, sean espirituales, sean Mis hijos en todo instante. No causo temor, le hablo a Mi Pueblo con la Verdad, porque el hombre no mira la realidad, se la niega a sí mismo y Mi deber es hablarles con la Verdad.

Mis Legiones Angélicas acompañarán a Mi Pueblo. Mis fieles y los inocentes serán rescatados y llevados a un lugar de paz.

Oren, oren hijos Míos, oren por Singapur que padecerá grandemente.
Oren hijos Míos, oren por Méjico, amadora de Mi Madre.
Oren hijos Míos, oren por Centro América.
El Sur se estremecerá. Los Andes se estremecerán próximamente.

Y ustedes, amados Míos, continúen unidos a Mí, porten el Santo Rosario para que se identifiquen ante los emisarios de satanás que se mantienen en la tierra, no teman identificarse,  Mis Ángeles les protegerán.

Su Jesús.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.