Buscar este blog

martes, 29 de noviembre de 2011

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

28 DE NOVIEMBRE DEL 2011

 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

SON MI PUEBLO Y LES AMPARO.
MI CORAZÓN NO CESARÁ DE CALMAR LA SED AL SEDIENTO, DE ALIMENTAR AL HAMBRIENTO,
DE ACOGER  AL DESAMPARADO Y DE SOCORRER AL QUE ESTÁ EN PELIGRO.

Mi Corazón es Escudo, Bandera, Manantial, Sol, Luna, Sendero, Arca y Sagrario en donde se mantiene  Mi Hijo.

La humanidad debe acoger Mi llamado y sumergirse en Mi Corazón, Sagrario del Amor Divino.
La Eucaristía es  el alimento de Mis Hijos, que se acercan debidamente preparados y con fe.

PREDIQUEN, PREDIQUEN LA PALABRA DIVINA Y LAS ENSEÑANZAS DE MI HIJO.
ANÚNCIENLES A SUS HERMANOS LA SEGUNDA VENIDA DE MI HIJO,
PARA QUE SE PREPAREN CON GOZO.

La humanidad tiene una oportunidad, que es la TOMA DE CONCIENCIA para que se conviertan.
Si la humanidad no asciende precisamente en este instante, se enfrentará desarmada a una cruel lucha contra el enemigo del alma.

El hombre verá lo superficial en las criaturas humanas y esto llevará a aumentar la envidia.
Si la humanidad persiste en el desamor, y no mira a Dios en el hermano, si no busca la Esencia Divina presente en lo creado, será presa fácil del enemigo del alma.

MI MATERNIDAD ES UNIVERSAL COMO EL AMOR DE MI HIJO.
CONFÍEN EN MI PROTECCIÓN.

Se Me ha encomendado la humanidad, en especial para este instante en que ustedes transitan. Yo envío a Mis Legiones Angélicas para que les protejan; ellas descienden del Cielo y no les miran, porque permanecen tan aturdidos en lo pasajero que no se detienen en lo Eterno.

Oren hijos Míos, oren por Irán, padecerá con ardor.
Oren hijos, oren por Estados Unidos, el águila pende de un hilo.

Amados Míos:

El agua será nueva y seriamente contaminada.
Un estallido traerá llanto y los inocentes caerán presa del odio del hombre.
Hijos, acérquense a Mi Corazón, sean  lámparas que alumbren a sus hermanos.
Combatan con Amor, con el mismo Amor de esta Madre, con el mismo Amor de Mi Hijo.

MIREN A LAS AVES VOLANDO LIBREMENTE,
ASÍ USTEDES SEAN LIBRES ACTUANDO EN LA VOLUNTAD DIVINA.
SÓLO ASÍ Y SÓLO ASÍ ENCONTRARÁN LA PLENITUD,
VIVIENDO UNIDOS EN LA VOLUNTAD DIVINA.

Hasta que el hombre no sea uno con la Voluntad Trinitaria, no actuará ni vivirá como lo espera la Voluntad de Dios.

Les invito a ser verdaderos, a ser amadores de la Santísima Trinidad.

No olviden: MI MATERNIDAD ES UNIVERSAL.

Les bendigo.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.