Buscar este blog

viernes, 25 de noviembre de 2011

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

DADO EN ESPAÑA
17 DE NOVIEMBRE DEL 2011
 

Hijos amados de Mi Corazón Inmaculado:

LES BENDIGO EL SER. MIS HIJOS SON VALEROSOS LUCHADORES Y
ENTREGAN COMO SU MADRE TODA SU VIDA, PARA SER TODOS DE MI HIJO.

Ante los instantes venideros les invito a orar y a mantenerse unidos en uno solo. La unidad es columna que sostendrá a Mis hijos para que logren superar el mal.  No se destruyan unos a otros, al contrario, sean un solo sentir, un solo latir, un solo ofrecer.

Mis hijos serán arrojados de los templos, pero el templo interior nadie se los arrebatará.

EL AMOR Y LA FE SON INDESTRUCTIBLES CUANDO PERMANECEN EN LA VOLUNTAD TRINITARIA
Y TRANSPARENTES EN ESPÍRITU Y VERDAD.

¡Cuántos se burlaron de Mi Hijo… y Él guardó silencio!

La Tierra se  encuentra implosionando1 y dejando solo al hombre, que tanto daño le ha causado. Ustedes amen cuanto reciban.

Oren, Mis llamados  son urgentes.
Oren por Estados Unidos, continuará sufriendo.
Oren por Venezuela, padecerá grandemente.
Oren por Francia, sufrirá.
Oren por Jamaica, padecerá.

La humanidad percibirá la derrota de los poderosos. Llegará el instante en que todos serán iguales ante un mundo que retrocedió y el pasado tecnológico y científico habrá sido anulado por los acontecimientos.  El hombre deberá iniciar de la nada, pero tomando conciencia.

LA VIDA ES EL GRAN DON DEL PADRE.
SEAN ESPEJOS VERDADEROS DE LO QUE PROFESAN.

Los instantes traen cambios apresurados que harán temblar a quienes tienen por Dios el dinero. 

¡Pobres de aquellos que desconozcan acerca de los llamados de Mi Hijo!...

Serán abrumados, se sentirán solitarios y confundidos.

Hijos, la guerra no es sólo con armas, sino con cuanto el hombre necesita para su subsistencia.

USTEDES DEN AMOR. EL MISMO CON QUE LES ALIMENTO PARA QUE SEAN CRIATURAS DE ORACIÓN, ENTREGA Y BENDICIÓN POR Y PARA LA HUMANIDAD.

No se  preocupen, la protección  del Cielo está con Mis hijos.

 

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.