Buscar este blog

jueves, 10 de noviembre de 2011

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

8 DE NOVIEMBRE DEL 2011


Amados Míos:

Los montes son montes porque se elevan, y las llanuras, no por ser llanuras dejan de ser importantes. Cada uno, montes y llanuras, cumple su labor si se apega a ella; así el hombre.  Les he llamado a cada uno   a tomar parte en la  construcción del mundo.                
                   Y…  ¿qué ha dado cada uno?


Amado Pueblo Mío:
SON MI LUZ.
 SON LA COSECHA DE MI AMOR.
SON EL FRUTO DE MI AMOR.
VENGO EN BUSCA DE LA RESPUESTA A MI AMOR.

De entre las Naciones, levantaré a Mi Pueblo, pueblo que no responde a Mis llamados por terquedad.

Los falsos ídolos se han levantado, y Mi Pueblo será purificado en el fuego que emanará del fondo de la Tierra, fuego que el mismo hombre ha fabricado.

MI AMOR SE ACERCA PARA MOVER LA CONCIENCIA DE MIS HIJOS.

El mismo Universo se conmociona por el hombre, el cual sentirá temor de sí mismo, deseará huir de sí mismo, y no podrá. El hombre se sentirá quemarse interiormente sin fuego alguno.

! QUÉ DOLOR PARA QUIENES HAN OLVIDADO EL INTERIOR, Y VIVEN DE LO EXTERIOR !

Amados, PÍDANME Y RECIBIRÁN, porque se ha levantado el enemigo de la humanidad, su  poder terreno será temido por todos los hombres.  La escasez en toda la Tierra será señal de que, la Tierra se ha convertido en una criatura estéril, y de que el instante anunciado ha llegado.

La humanidad acostumbrada a consumir, no  poseerá medios, y en su lugar deberá socorrer a los otros.  ¿Será esto posible?

Las grandes Naciones, no lo son en realidad, simulan serlo, ante la humanidad. Las potencias de la Tierra se han alabado, y luego se traicionan… ¡El poder por el poder!

Una sombra ha caído sobre Mi Iglesia. No la dejaré, la levantaré de la Mano de Mi Madre luego de ser purificada como oro en el  crisol.

Oren por Brasil, padecerá.
Oren por Jamaica.
Oren por Sudáfrica.
El País del Norte será estremecido por el desamor de los hombres.

Amados Míos:

¡CUÁNTO LES AMO!, ¡CUÁNTO LES AMO!

Quien tiene fe, no padece incertidumbre.

Quien  tiene fe, vive en la esperanza.

Quien tiene fe, se alimenta de Mí.

Quien tiene fe, sabe que Yo Soy Su Dios y Mi Pueblo vivirá por siempre.

YO VIVO.
 PERMANEZCO CON MIS HIJOS.
NO LES DEJO NI UN INSTANTE.

Les amo, les bendigo.


 
Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.