Buscar este blog

jueves, 3 de enero de 2019

Un extraño anillo negro aparece sobre el cielo de Rusia

Un misterioso anillo negro ha sido filmado en el cielo sobre la capital rusa, Moscú. Las imágenes fueron tomadas por un testigo ocular en una torre residencial en el distrito de Zyablikovo, el viernes 7 de diciembre.

Los testigos que descubrieron el raro fenómeno en el cielo, dijeron que parecía estar colgado del aire, y que tenía la apariencia de un OVNI.

Aunque dijeron que es muy probable que se trate de un anillo de humo, pero no tenían ninguna explicación de cómo o por qué estaba en el aire.


Extraño anillo negro visto en Rusia

Raro fenómeno

El vídeo fue publicado en redes el 23 de diciembre, con algunos especulando que podría haber sido causado por el clima, mientras que otros agregaron que se se trata de un efecto causado por una gran bola de fuego o fuegos artificiales.
Carmen Woitas, que fue testigo del evento dijo:
En realidad es un anillo formado por una bola de fuego. Ocurren todas las noches en Disneyland con su mundo de espectáculo de colores después de la gran bola de fuego. Vi exactamente lo mismo y estaba super preocupado”.
Sin embargo, otros espectadores no estuvieron de acuerdo con esa explicación, y dijeron que ni las bolas de fuego son la causa y que ni ese lugar eres Disneyland.

continuación:

Otros casos

Existen otros incidentes en que, al igual que este caso, un anillo negro ha sido visto en el cielo por testigos. Uno de estos casos ocurrió en Inglaterra en el año 2014


Estudiante en Inglaterra capturó una fotografía de un extraño anillo negro en 2014


Otro caso bastante antiguo fue reportado en septiembre de 1957 en Fort Belvoir, Virginia. Un soldado presenció un extraño anillo negro en el cielo. Afortunadamente pudo tomar 6 fotos (la que vemos aquí es la primera que se tomó). Después de aproximadamente 5 minutos, el anillo negro, que el soldado describió como sólido se deslizó de manera constante hasta que quedó envuelto en humo blanco.


Anillo negro visto en septiembre de 1957 – Fort Belvoir, Virginia, EE.UU


Se desconoce el real origen de este tipo de fenómenos, que como muestran los antecedentes, han sido vistos en todo el mundo y en varias épocas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.