Según los testigos que navegan en un bote mientras observaban y describían los objetos, estos parecían flotar sobre el agua, y a veces desaparecían y aparecían misteriosamente.
Junto a estos objetos oscuros, ocasionalmente aparecía de la nada otro pequeño objeto esférico gris y una esfera de luz que parecen volar sobre el lago.
Algunos dicen que los objetos avistados podrían ser boyas. Pero las boyas no vuelan, ni desaparecen y reaparecer.
¿Estuvieron los testigos en presencia de un avistamiento de OVNIs? Posiblemente sí
Según Ysaac Wichmann, un experto en montañismo y que conoce bien estas áreas, en la región de Aysén, estos fenómenos se han visto siempre en la cordillera o en el continente y en el mar, en las islas, canales o archipiélagos, y especialmente, en áreas o sectores no poblados, aislados, lejos, y sin duda difíciles de alcanzar y viajar.
Un miembro lejano de su familia que trabajó hace muchos años en la Armada de Chile, fue testigo de este fenómeno cuando se acercaron a una pequeña isla en el archipiélago de la región de Aysén con un barco de la Armada. La misión era trabajar en un faro que sirviera para la orientación y navegación de quienes pasaban en sus rutas de viaje.
Lo que vieron justo antes de llegar al faro fue, según su historia, un objeto ovalado de color metálico y algo brillante que se elevó verticalmente y lentamente cerca del faro hasta que alcanzó una cierta altura. Después de un rato, el objeto se elevó rápidamente hacia el cielo hasta que desapareció de la vista.
Puedes ver el metraje completo del avistamiento visitando el enlace en la descripción del video.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.