Buscar este blog

miércoles, 19 de diciembre de 2018

!!! Espeluznante !!! Si las arañas se unieran, podrían comer a todos los humanos dentro de un año.

La gente ha temido a las arañas durante tanto tiempo como nuestra existencia, y ahora más que nunca tienen una razón real para temer a la población de arañas.

En este momento, las arañas pueden no ser un gran riesgo para ellas, pero si la población de arañas alguna vez se junta y comienza a comer humanos, podríamos estar en un gran problema.

Mientras que ahora la mayoría de las arañas disfrutan comiendo insectos, hay algunas especies que sí disfrutan comidas más grandes como lagartos, aves y pequeños mamíferos. Si continúan mejorando sus bocadillos y comidas al tamaño humano, la raza humana podría estar en problemas.

Los humanos probablemente se estén preguntando si eso es posible. Es. Todas las comidas que las arañas comen cada año suman colectivamente más que el peso de toda la raza humana. Mira, los humanos realmente podrían estar en riesgo aquí.

Respaldando los hechos:

Martin Nyffeler, de la Universidad de Basilea en Suiza, y Klaus Birkhofer, de la Universidad de Lund, en Suecia, y la Universidad de Tecnología de Brandeburgo, Cottbus-Senftenberg, en Alemania, hicieron un estudio para demostrarlo. Descubrieron que todas las arañas de todo el mundo devoran entre 440.9 y 881.8 millones de toneladas de alimentos cada año. Esto significa que comen tanta carne como la población humana total de 7 mil millones y contando quienes consumen actualmente alrededor de 400 millones de toneladas de carne cada año.

Lo que es aún más perturbador es cuando sumas la biomasa de todos los humanos combinados; Esa cifra solo sale a 316.3 millones de toneladas. Esto hace que sea aún más posible que las arañas puedan acabar con toda la raza humana cuando trabajen juntas durante un año. En ese número, ¡podría llevar menos de un año!


No importa cómo lo agregues, esta es una posibilidad muy real. Incluso si se agregan otros 77 millones de toneladas para dar cuenta de los niños, todavía no supera el consumo actual de todas las arañas en todo el mundo. ¡Las arañas realmente podrían acabar con toda la raza humana y aún tener espacio para más!

Definitivamente diría que esto es una posibilidad real si las arañas comienzan a encontrarse cada vez más hambrientas y desean una forma más fácil de satisfacer su hambre. Piénselo: podrían esconderse en su casa y dejar la merienda para cuando sea hora de dormir. ¿Te despertarás por la mañana?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.