Una de las tendencias de noticias más inquietantes de los últimos años ha sido la proliferación aparentemente rápida de misteriosos estallidos o «booms» que se escuchan y sienten en todo el mundo. Si bien estas explosiones anómalas en el aire han sido bien documentadas en toda América del Norte e incluso han estado bajo el escrutinio del FBI, la mayoría sigue sin explicación.
Si bien estos estallidos fueron explicados en Nueva Jersey, docenas de casos más quedaron sin resolver. La última serie de explosiones anómalas han ocurrido esta semana en Arizona, donde los residentes informaron sobre una «serie de misteriosas explosiones» en un vecindario del norte de Phoenix.
Según los residentes, las explosiones han estado ocurriendo desde hace unos meses, pero la policía todavía tiene que identificar la fuente.
Esta semana, sin embargo, una cámara de seguridad captó lo que parece ser una explosión en una calle residencial. Se puede escuchar un fuerte estallido en el vídeo, y apenas se puede ver una capa de humo y una lluvia de pequeñas rocas en el borde superior del marco. Algunos vecinos creen que «algo relacionado con bombas» está sucediendo, mientras que otros, por supuesto, piensan que algo extraño podría estar pasando.
Apenas la semana pasada, se vio una explosión extremadamente brillante en los cielos de California y al día siguiente, algunos conductores en Arizona sufrieron daños en sus autos por la caída de rocas . ¿Podrían todos estos estar relacionados? ¿Qué está pasando exactamente en el desierto?
Quizás sea mejor dejar algunas cosas desconocidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.