En 1997, en el programa de radio Coast to Coast AM, se hizo famosa una llamada de un supuesto ex-trabajador del Área 51. Tal llamada hablaba de alienígenas extradimensionales infiltrados en el sistema militar de EE.UU.
En el siguiente vídeo de Youtube se puede escuchar el audio de la llamada, con subtítulos en español:
Esta grabación es importante porque como testimonio resulta convincente, percibiéndose una angustia muy genuina en la voz y con una dicción aparentemente espontánea. «Triangularán esta posición muy, muy pronto», dice el informante, dando a entender que está siendo vigilado y por eso se muestra tan angustiado. Además, la desconexión de la transmisión satelital del programa es una coincidencia alarmante.
No obstante, lo más interesante es el asunto «extradimensional»:
Lo que nosotros creemos que son alienígenas, Art… son SERES EXTRADIMENSIONALES que fueron contactados por un precursor de primera época del Programa Espacial. No son lo que dicen ser; se han infiltrado en muchos aspectos del establishment militar, particularmente el Área 51.
En CodigoOculto.com ya habíamos hablado de la teoría del fenómeno OVNI como una manifestación extradimensional (específicamente de espíritus o demonios cruzando a nuestra dimensión). Tal idea de alienígenas extradimensionales no era tan popular en 1997.
En la actualidad está mucho más propagado públicamente el tema de las dimensiones extra gracias a conceptos de la Física teórica como la Teoría de las cuerdas, además de conceptos del Misticismo y la Parapsicología como el llamado Plano astral y las experiencias extracorporales.
La Teoría de la conspiración de los Reptilianos es el ejemplo más conocido de entidades de otras dimensiones (específicamente de la 4ta dimensión). Uno de sus principales exponentes, el escritor y metafísico David Icke, ha utilizado conceptos de electromagnetismo y el Multiverso para explicar la forma en que los Reptilianos aparecen en nuestro mundo tridimensional.
Según la grabación del informante del Área 51, esos seres ya se habían infiltrado en el sistema militar de EE.UU. y ese es uno de los puntos clave de la conspiración reptiliana (tratándose de no solo militares, sino gobernantes poseídos por tales entidades).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.