Una mujer de Santa Barbara, California.EE.UU. afirma que un OVNI y sus ocupantes "reptiles" provocaron un viaje a la sala de emergencias.
La mujer que quiso permanecer en el anonimato dijo que ella y su marido estaban celebrando su primer aniversario en la medianoche, y fue en ese momento cuando el evento tuvo lugar supuestamente.
Esa noche decidimos acampar en Red Rock, un camping popular en las afueras de Santa Bárbara ", dijo que eso ocurrió sobre el invierno de 2015. "Estábamos en la parte trasera del camión cuando nos dimos cuenta de una luz brillante comenzó a iluminar nuestra zona, pero lo extraño es que no pudimos encontrar donde venía esa luz."
La luz se apagaba de momento y después de unos segundos aparecía y la pareja se dio cuenta de que en realidad se trataba de un OVNI "objeto volador no identificado"
"Fue cambiando de formas. No podía creer lo que estaba ocurriendo. Seguí preguntándole, "¿Lo ves, lo ves? ' Teníamos demasiado miedo a movernos ", dijo la mujer de California. "El ovni se movía, de ida y vuelta con movimientos rápidos."
Al cerrar los ojos, y volverlos abrir una "cara de reptil" apareció.
"Yo estaba tratando de orar, rápidamente abrí los ojos y luego los volví a cerrar y de nuevo y vi la misma forma, una cara de reptil. "
Cuando la luz del día llegó, ella explica, el "objeto" comenzó a descender y luego desapareció. Fue entonces cuando la pareja decidió subirse al coche y escapar.
Pero, de acuerdo con la mujer, ella se enfermó en su camino de vuelta a casa. Ella dice que ella comenzó a experimentar problemas respiratorios por lo que su marido la llevo a un centro de atención urgentemente.
"En el hospital revisaron mis signos vitales y no encontraron nada malo en mí. Así que nos salimos a fuera, pero no tuvimos la oportunidad de ir más aya ya que ahora empecé a sentir como si me iba a desmayar ", continuó ella, lo que provocó un viaje a la sala de urgencias del Hospital Cottage de Santa Barbara.
"Todo mi cuerpo me dolía y mis órganos internos femeninos me dolían mucho. Estaba empezando a perder la conciencia. Mis piernas se sentían como de una tonelada, mi cuerpo se sentía como una muñeca de trapo golpeado ".
De acuerdo con el informe que proporciono la mujer a la MUFON, la radio de la camioneta saltó repentinamente cinco horas por delante.
"Nos dimos cuenta de que las luces a las 12:30 de la mañana, entonces vimos que cambiar formas, llegué a la radio y se dio cuenta que era 5:15 de la mañana", explica, añadiendo que fueron capaces de observar el objeto durante aproximadamente dos horas, perdieron casi 5 horas.
Y el testigo, afirma que lea dicho a su familia sobre el evento, dicen que ahora han decidido compartir su historia públicamente.
"No hago esto para llamar la atención, sino para compartir su caso y para que los investigadores hagan sus propias conclusiones de lo sucedido. Lo que sí sé, aveces tengo ataques de ansiedad sólo con la idea de recordar lo sucedido en Red Rock.
Lo que sí sé, es que mi cuerpo nunca ha sido el mismo desde aquella noche. Creo que el gobierno es consciente de lo que sucede con los extraterrestres, pero mantiene su carácter confidencial por muy buenas razones. Nosotros como sociedad no estamos preparados. Nunca sentí tanto temor hasta esa noche. Esa noche me he convertido en una creyente de los ovnis y extraterrestres ", dijo la mujer en su informe a MUFON
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.