A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA
Amados hijos de Mi Corazón inmaculado:
ME ENCUENTRO ANTE CADA UNO DE MIS HIJOS PARA GUIARLES EN LA VOLUNTAD DIVINA, en instantes en que el mal asecha constantemente y ustedes no se encuentran debidamente preparados para resistir y rechazar esa fuerza del mal, al no razonar sobre el obrar y actuar personal.
Miro que continúan siendo los mismos, sobre todo en el inesperado y continuo despertar del yo humano, colmado de esa gran inteligencia que ha crecido sobre las emociones de cada uno de ustedes en diversos instantes imprevistos de la vida.
CONTINUAMENTE SE NIEGAN A LA OBEDIENCIA, CUANDO LES LLAMO A PERMANECER MÁS ALERTAS ES CUANDO MÁS NEGATIVOS SE MUESTRAN Y MÁS SE REBELAN.
Es el ego humano que se rebela ante las órdenes, es el ego humano que desea continuar en su libre albedrío y por ello ustedes no logran avanzar.
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, saben bien que el mal se encuentra al acecho para derrumbarles y llevarles a las malas e indebidas obras y a los malos e indebidos actos. Lo más doloroso para Mi Corazón es mirarles caer continuamente ante sus repetitivos cambios emocionales, ante sus continuos cambios de pensamiento, y debido a esto, mirarles alejarse dentro de la gran masa que vive en la tibieza.
Mi Hijo no necesita grandes sabios ni grandes doctos entre ustedes, sino necesita hombres y mujeres de corazón humilde, viviendo el Amor de Dios en sus corazones para darlo al prójimo. Mi Hijo necesita hijos verdaderos, no de apariencias sino sinceros, rectos y decididos, con firme propósito de cambio cada instante. TIENEN QUE DAR TESTIMONIO, SI NO DAN UN BUEN TESTIMONIO, SON HIPÓCRITAS CON APARENTES VESTIDURAS BLANCAS.
La Humanidad se encuentra atascada en el caos y en la ceguera que causan los vicios. El hombre no deja el orgullo de lado, sino al contrario, se gloría en su orgullo para oprimir a los humildes. El demonio se goza en la impiedad del hombre y en la avaricia, en la falta de caridad, en la frialdad y en la miseria del corazón humano.
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, les hemos guiado para que se alejen de las tinieblas y cada uno voluntariamente se sumerge más en la oscuridad, como respuesta a los Pedidos del Cielo para que se salven.
NO SERÁN CRIATURAS FORTALECIDAS EN LA FE SI PRIMERO NO CRECEN INTERIORMENTE.
DESEO HIJOS VERDADEROS, QUE SE LEVANTEN SOBRE SUS MISERIAS Y NO QUE LAS MISERIAS LES LLEVEN A SER MÁS MISERABLES.
No pueden llamarse criaturas de fe si no se encuentran dispuestos al cambio interior. No serán verdaderos cristianos si no se asemejan a Mi Hijo. ¿Quién pone la otra mejilla?, ¿quién mira sus propios errores, quién perdona, quién olvida, quién…?
LO QUE TIENEN QUE HACER USTEDES, HIJOS MÍOS, ES RENOVARSE TOTALMENTE, MIENTRAS NO LOGREN ESTO, NO PUEDEN AVANZAR.
Hijos, la Naturaleza avanza con gran fuerza sobre la tierra, es la respuesta hacia quien le ha invadido y ya la Naturaleza no le reconoce. Es la Naturaleza que llama a la Humanidad a volver la mirada hacia Dios. El hombre es ajeno a su responsabilidad dentro de la purificación.
Amados Hijos de Mi Corazón Inmaculado:
¡SON TANTOS LOS QUE SIENTEN QUE ACTÚAN BIEN Y TAN POCOS LOS HUMILDES QUE SE RECONOCEN A SÍ MISMOS PECADORES!
No continúen en la espera, sean sinceros con ustedes mismos, sean conscientes del instante en que viven y de la gran intromisión que satanás mantiene dentro de la Humanidad, doblegando corazones y tomando mentes brillantes para debatir los Mandatos del Padre Eterno.
Este instante es para que se miren interiormente, para que recapaciten y se acerquen a Mi Hijo. Él les espera para acogerles, pero para ello tiene que darse en cada uno de ustedes, el gran cambio interior que les he mencionado.
- Oren hijos, oren por Estados Unidos, la Naturaleza le flagela, la tierra se estremece.
- Oren hijos, oren por Colombia, esta tierra padecerá hasta ser purificada. La Naturaleza les purificará. Les invito a consagrar esta tierra a Mi Corazón Inmaculado con prontitud.
- Oren hijos Míos, oren por Argentina, vivirá instantes de tragedia. Les invito a consagrar esta tierra a Mi Corazón Inmaculado con prontitud. (1)
- Oren hijos Míos, oren por Corea del Sur para que la prudencia sea arma que desarme al mal.
Los volcanes rugirán despertando al hombre del sueño, en uno y otro lugar, estos harán que el hombre invoque al Creador.
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, Nuestro Ángel de Paz (2) llevará la paz a ustedes. La acogerá quien viva en paz. Al que no conozca la paz le será doblemente difícil despertar a esta virtud. Ustedes que leen esta Palabra Materna por amor y convicción y no por compromiso ni para mofarse, ustedes hijos Míos, sean sinceros con ustedes mismos. ¿Cómo van a reconocer la paz si no la viven, si no la practican?
NUESTRO ÁNGEL DE PAZ MANTIENE SU MIRADA SOBRE LA TIERRA, USTEDES NO LE SON DESCONOCIDOS. NUESTRO ÁNGEL DE PAZ DERRAMA LÁGRIMAS A CAUSA DE LA FALTA DE COMPROMISO, DE LEALTAD, DE ENTREGA Y DE FE CON QUE EL PUEBLO DE MI HIJO CAMINA.
Mi Hijo padeció, padece y padecerá por cada uno de ustedes, pero en corazones de piedra ¿qué resultado van a tener Mis Palabras? Aun así, no me alejaré de ustedes en ningún instante, llegaré hasta el Purgatorio a auxiliarles.
QUIENES SE ARREPIENTAN Y CON CORAZÓN CONTRITO DESEEN ACERCARSE A MI HIJO, HÁGANLO EN ESTE INSTANTE, NO ESPEREN OTRO. Cada instante que vivan es un instante de mayor exigencia espiritual y para que logren sobrevivir en medio de los embates, tienen que aumentar la fe y ser criaturas que se alimenten del Amor Divino.
La Tierra se encuentra continuamente abatida.
Esta Madre desea que todos se salven, pero con gran dolor sé que no todos desean salvarse.
Mi Hijo clama por cada uno en particular, pero le desprecian ante la influencia del mal. Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
MI CORAZÓN PERMANECE A LA ESPERA DE QUE USTEDES ME LLAMEN. MI HIJO ME MANTIENE ENTRE USTEDES PARA FORTALECERLES Y AUXILIARLES. NO OLVIDEN QUE LES AMO Y NO LES ABANDONARÉ.
Luego de la gran purificación de la Humanidad, Mi Hijo regresará en Su Segunda Venida y ustedes, Su Pueblo fiel, caminarán hacia Él y junto a toda la Creación rendirán todo honor y toda gloria a la Trinidad Sacrosanta.
Les amo, les bendigo.
Mamá María
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.