Isaías 59:18-20 (RVR1960) Como para vindicación, como para retribuir con ira a sus enemigos, y dar el pago a sus adversarios; el pago dará a los de la costa. Y temerán desde el occidente el nombre de Jehová, y desde el nacimiento del sol su gloria; porque vendrá el enemigo como río, mas el Espíritu de Jehová levantará bandera contra él. Y vendrá el Redentor a Sion, y a los que se volvieren de la iniquidad en Jacob, dice Jehová.
ISRAEL. - Mientras el conflicto con Corea del Norte se calienta, y las tensiones se vuelven hacia los ejércitos que se acumulan en Asia, un destacado cabalista identificó a Kim Jong-Un, el dictador norcoreano, como el líder de la guerra de Gog y Magog, informó Breaking Israel News.
Kooker, un sitio hebreo de noticias dirigido a judíos ultra-ortodoxos (Haredi), publicó un artículo el lunes citando a un cabalista, conocido en los círculos Haredis, que prefiere permanecer anónimo en los medios de comunicación.
"El cabalista estaba dando un sermón sobre el Fin de los Días y declaró que la situación en Corea del Norte es mucho más grave de lo que la gente se da cuenta", dijo Moshe Herman, periodista de Kooker a BIN. "De hecho, es tan grave que advirtió que puede ser la guerra final antes del Mesías, la Guerra de Gog y Magog.
"Basó su opinión en una profecía en Isaías 59:18-20, que se refirió a la guerra de Gog y Magog que comenzó en el este, que el cabalista interpretó como Asia".
El cabalista dijo que los milagros asociados con el Fin de los Días aparecerán primero en la guerra en Asia.
"A pesar de la naturaleza casi global de la guerra en el este, Israel, se salvará milagrosamente", dijo Herman, citando al rabino. "El campo de guerra de Gog y Magog fluirá como un río inundado, y las fuerzas del Señor serán pisoteadas al principio".
El rabino entonces citó a Ezequiel refiriéndose al final de la guerra.
Ezequiel 39:2 (RVR1960) Y te quebrantaré, y te conduciré y te haré subir de las partes del norte, y te traeré sobre los montes de Israel
"Al final, como en un río de inundación, todos los países serán levantados por la guerra y llevados a la montaña de Dios en Jerusalén", dijo Herman. "Según lo profetizado, el foco de la guerra se moverá de Asia a Israel, donde el redentor será revelado".
El cabalista continuó diciendo que los tiempos difíciles también servirán para llevar el Sanedrín y el Tercer Templo a la existencia, efectivamente terminando la guerra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.