Nefilim Esquelos Gigantes de China |
Génesis 6:4 (RVR1960) Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antig:uedad fueron varones de renombre.
ISRAEL. - Uno de los capítulos bíblicos más polémicos es Génesis 6. Cuándo se trata de responder quiénes eran esos 'Gigantes en la Tierra', los pensamientos y el misticismo vuelan acerca de la palabra hebrea 'Nefilim'. Y tras el reciente descubrimiento de esqueletos gigantes en China el tema se ha revitalizado en las redes sociales e Internet.
Los Nefilim quiere decir 'los caídos o que harán caer', en Génesis se cuenta que los 'Hijos de Dios' vieron que las mujeres de los hombres eran hermosas y dijeron para sí que las tomarían y tendrían hijos con ellas, dando como resultado gigantes sobre la tierra, y automáticamente con ellos el incremento tiránico de pecaminosidad en la humanidad.
Por lo tanto, Dios ve la necesidad de juzgar a la humanidad con el Diluvio, y limpiar la tierra de su pecaminosidad.
Según el libro de Enóc, esos Hijos de Dios eran 'ángeles vigilantes' que tenían como meta observar sin intervenir en las decisiones de los hombres. Pero, al ver la belleza física de las mujeres y los actos sexuales con ellas juraron para sí bajo anatema, es decir que sabrían que su decisión les otorgaría la maldición como premio. Hacer lo que no era permitido para ellos y tomar a las mujeres de los hombres y convivir con ellas, para que les procrearan hijos. De esa relación les nacieron gigantes y al convivir con las mujeres revelaron secretos que no tenían autorizados compartir con la humanidad. Les enseñaron las cosas secretas acerca del fuego, pulir los metales y los valores de las piedras preciosas, forjar armas, la guerra, las pinturas y las artes, entre otras. Información para la cual no estaba preparada la raza humana y trajo consigo la codicia, los celos, las envidías y las guerras entre los hombres.
Una vez que las evidencias fuero tomadas por los siete árcangeles de Dios, por medio de su portavoz Miguel mostraron el anatema de los 'ángeles vigilantes' ante el Santo Monte donde habita el Eterno y su Trono de Gloria. Por lo que el ángel Semyazaa, líder de los doscientos ángeles vigiliantes de la línea de los Grigori fueron sentenciados al juicio por todo lo que hicieron contra la orden de Dios y los humanos. Y así llegó el juicio de Dios para ellos y la humanidad por medio del Diluvio en los tiempos de Noé.
Uno de los fines del Diluvio, según la fuente, era limpiar la tierra de la pecaminosidad y eso incluía eliminar a los Nefilim.
Aunque parece que eso no ocurrió del todo. Los ángeles caídos se conviertieron en demonios, y algunos de sus hijos sobrevivieron.
Según los rabinos los Nefilim de una u otra manera sobrevivieron a la inundación y más tarde reaparecieron en la Tierra de Israel. Puesto que esos 'titanes o gigantes' aparecen registrados en el libro de Números cuando dice que en la tierra de Canaán habían gigantes; en Deuteronomio habla de los emitas y los hijos de Anac...
Los rabinos afirman que los espías de Israel que fueron enviados a explorar la tierra, fueron recibidos por Nefilim, que eran tan grandes que intimidaron profundamente a los Hijos de Israel.
El rabí Yosef Berger, el más importante rabino de la Tumba del Rey David en el Monte Sión, explicó a Breaking Israel News que los Nefilim no eran humanos, aunque su historia y su destino están entrelazados con los de los hombres.
"Los Nefilim eran ángeles que Dios fue obligado a enviar a la Tierra como un castigo", explicó el rabino Berger. "Algunos de ellos se mezclaron con hombres, y esos son los que leemos en la Biblia".
El rabino Berger relató una enseñanza del rabino Elijah ben Solomon Zalman, el preeminente erudito lituano de la Torá del siglo XVIII conocido como el Gaon de Vilna. El Gaon de Vilna observó que los Nefilim estaban conectados con los últimos tiempos del Mesías.
El Gaon de Vilna escribió sobre otro grupo de Nefilim que no se mezclaba con el hombre. Se establecieron más allá del río Sambation y se ocultan", dijo el rabino Berger. Según la literatura rabínica, el Sambation es el río mítico más allá del cual las Diez Tribus Perdidas de Israel fueron exiliadas por el rey Asirio Shalmaneser.
"Ellos observan los mandamientos y son muy santos, pero está escrito que tienen ocho pies de alto", dijo el rabino Berger. "Son realmente formidables de contemplar. Permanecerán ocultos hasta la batalla final por el Monte Sión, momento en el cual vendrán a ayudar a Israel en la batalla".
Los esqueletos gigantes en el reciente hallazgo en China indican que son verdaderamente antiguos, que datan del área neolítica tardía, que terminó entre 3000-2000 a. C. Si los esqueletos eran de una raza de personas particularmente alta, es razonable creer que existían razas similares en otras partes del mundo.
Arqueólogos en China también encontraron que los esqueletos más altos estaban contenidos en tumbas más grandes, lo que indica una correlación entre la altura y el estatus social. Los científicos conjeturaron que la gente más rica tenía acceso a la mejor comida, que explicaría su altura más grande.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.