La isla de Brunéi se encuentra en la zona norte de la isla de Borneo. En este lugar ha ocurrido un nuevo suceso relacionado con la criptozoología. Hablamos de una grabación que muestra una extraña criatura nadando en el río Brunéi. A primera vista puede parecer un cocodrilo, pero cuando lo vemos más de cerca apreciamos que no tiene nada de cocodrilo. ¿Que es este extraño ser?
Una multitud de turistas filmó desde una pequeña embarcación en uno de los ríos Brunéi el sorprendente vídeo de este extraño animal. En el vídeo se muestra como el extraño ser no se asusta de la embarcación. Al ver que la bestia no tenía miedo, la persona que se encontraba grabando salta al agua para intentar grabarlo más de cerca. El final del vídeo resulta un tanto extraño, ya que finaliza con esta supuesta bestia atacando a la persona que saltó al agua para grabarlo. Aquí os dejo el vídeo para que saquéis vuestras propias conclusiones:
Solamente se puede apreciar la cabeza saliendo del agua. Se puede ver unos dientes y dos colmillos bastante grandes, además de branquias. A raíz de este vídeo, han surgido multitud de teorías, como un animal prehistórico o un cocodrilo con algún tipo de mutación por la contaminación. De todos modos, no se tienen muchos datos de las personas que se encontraban en el lugar, por lo que también existe la teoría de que todo pueda ser un montaje y este animal no existe. Como dato adicional, Brunéi no ha sido totalmente explorado, por lo que esta criatura podría haber estado oculta hasta ahora.
Purasaurus
Puede parecer que un río no sea lo suficientemente grande para que algún animal esté escondido, pero hace aproximadamente 8 millones de años, en los ríos, vivían unos animales prehistóricos con un tamaño descomunal. Hablamos del “Purasaurus”, un caimán prehistórico que se encontraba en el Amazonas y poseía una mordida 2 veces más fuerte que un tiranosaurio rex. Su constitución, sobre todo el cráneo y los dientes, estaban hechos para atrapar presas de un tamaño muy grande. Este caimán gigante cazaba grandes presas, ya que necesitaba más de 40 kilos de carne diarios, 20 veces más que los caimanes actuales.
Como conclusión sobre el extraño monstruo grabado en el río Brunéi, en un principio me hacia dudar, pero una vez que vi el final de la grabación, se disiparon mis dudas. No descarto ninguna teoría, pero pienso que es falso. Sobre todo al final del vídeo cuando la persona que está grabando es atacada por éste animal. Parece la secuencia de alguna película y no un vídeo de algo que se supone que es espontáneo. Además no tiene sentido que se lance al agua estando el animal a pocos metros de distancia. ¿Pensáis que es falso o de verdad se ha encontrado un nuevo animal?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.