Buscar este blog

miércoles, 27 de septiembre de 2017

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO - 25 DE SETIEMBRE DE 2017


A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 


Amado Pueblo Mío:

DENTRO DE MI INFINITO AMOR HE PERMITIDO AL HOMBRE ACERCARSE A MÍ Y ASÍ CRECER EN EL ESPÍRITU Y SER MÁS DE MI CASA QUE DE LO MUNDANO.

En cada instante de la Historia de las generaciones he manifestado Mi Misericordia hacia Mis hijos.

De la misma forma la Humanidad, terca, ciega y desobediente se ha rebelado y ha padecido por sus pecados. El hombre de este instante debate si Mi Misericordia castiga o no castiga, no deseando mirarse a sí mismo como causante del propio padecer.

Amado Pueblo Mío, cuando la criatura humana se manifiesta con sus obras o actos fuera de Nuestra Voluntad Divina, oponiéndose a la Ley Divina, escrita directamente por la Mano de Mi Padre en las Tablas de la Ley, se rebela e interpreta todo lo Nuestro con el libre albedrío humano.

Los Mandamientos son para mantenerlos vigentes en todos los tiempos y para todos los hombres. El hombre, actuando contrario a la Ley Divina y desobedeciéndola, ha profanado la Palabra de Mi Padre. Ante tal acto debo manifestar una vez más que el hombre que actúa bien, recibe el bien al generar el bien. El hombre que actúa mal, recibe el mal como producto de su mal proceder, cuando no se arrepiente, ni reconoce ni confiesa y  no hace firme propósito de enmienda.

ESTA GENERACIÓN HA RETROCEDIDO Y HA LLEGADO A PROFANAR NUESTRA VOLUNTAD DIVINA, DANDO LIBRE INTERPRETACIÓN A LA LEY DIVINA, SIENDO ESTE ACTO GENERADOR DE LAS MÁS GRANDES DESGRACIAS, COMO CONSECUENCIA DE UNA LIBRE INTERPRETACIÓN DE LO SAGRADO.

La Humanidad vive dentro de lo liberal y ha tomado la Palabra y la Ley Divina para interpretarla irresponsablemente, dándole de esta forma libertad al demonio para que cada instante crezca y aparezcan nuevas formas de pecar.

NO HAN COMPRENDIDO QUE CON CADA PECADO EL MAL SE ENGRANDECE, SE EXPANDE, TOMA PODER DENTRO DE LA HUMANIDAD Y LOGRA MANIFESTARSE EN TODOS LOS ASPECTOS DE LA SOCIEDAD.

Es Mi mismo Pueblo el que en este instante entrega su obrar y actuar en manos del mal para que este continúe contaminando todo a su paso e injertando su veneno de modernismos y desaciertos, desacatos y rebeldías, sus afrentas y herejías contra Nuestra Voluntad.

¡CUÁNTOS DE USTEDES  CLAMAN “PADRE NUESTRO” Y SON GRANDES REBELDES QUE NO CUMPLEN LOS MANDAMIENTOS Y SE MOFAN DE LOS PEDIDOS DE MI MADRE!

La Humanidad que vive dentro del mal, ocasionando constantes ofensas a Nuestra Trinidad Sacrosanta, recibe el producto de sus obras y actos.  Por ello,  no castigo continuamente a Mis hijos por Mi gran Amor, pero Mi Justicia es veraz. Permito que la libertad humana mal utilizada sea el propio verdugo del hombre.

Amado Pueblo Mío:

ESTE INSTANTE DE PURIFICACIÓN DEBE SER A LA VEZ DE ENMIENDA. Soy Amor y todo acto de reparación es acogido por Mí, solo que olvidan que la reparación debe mantenerse acompañada del propósito de continuar dentro de esa reparación, que no puede ser de un instante, sino permanente. El hombre se muestra compungido cuando padece y Me clama para que le auxilie y Yo le escucho y le auxilio, pero pasado el instante de dolor, de prueba, de temor, vuelve a la tibieza y se anida en el hombre y este continúa ofendiéndome y aferrándose al mal.

Mi Amor, en el que debe vivir constantemente el hombre, es la norma de vida que Yo les he legado. Pero en su lugar se lanzan en la búsqueda de lo que sienten les falta y razonan dentro de sus propios lineamientos, no a Mi Manera. Se fijan metas dentro de los lineamientos personales, no a Mi Manera.  Por ello continúan actuando sin equilibrio, aun a sabiendas de lo que es el bien y  el mal.

EL HOMBRE SE LIMITA A ACTUAR Y OBRAR DENTRO DE LO QUE CONOCE, NO SE PERMITE EXPANDIR SU CONOCIMIENTO Y SER MÁS ESPIRITUAL. Al no adentrarse espiritualmente en Mí, no encuentra novedades y se lanza a lo que le lleva a encontrar la novedad en el pecado que el demonio le ofrece.

Amados hijos, el mal se ha adentrado hasta las raíces de Mi misma Iglesia, injertando en Ella el mal, y por lo tanto los nuevos retoños se manifiestan contrarios a Mi Palabra, ya que llevan dentro de las enseñanzas una teología que dista de Nuestra Voluntad.

En este instante el Amor Divino no reina en la Humanidad, sino el placer, el desacato, la impureza, la vejación, la corrupción, la mentira, las herejías, las ofensas a Nuestra Casa y a Mi Madre. La rebeldía del hombre se lanza sobre los Templos, el odio a los Sacramentales crece desmesuradamente, Mis sacerdotes fieles son alejados de Mi Pueblo, la conveniencia y el deseo de posesión se acrecienta en todos los ámbitos.

ME HAN LLEVADO A SER UN REY SIN REINO, UN MENDIGO DEL AMOR DE MIS PROPIOS HIJOS...

Llegará el instante de la lamentación, dentro del infierno en la Tierra que harán surgir quienes sigan al demonio como su dios.

Amado Pueblo Mío, continúa la Purificación en la Tierra, no habrá lugar que no sea purificado, unos primero, otros después, pero todos los pueblos serán purificados hasta el punto en que la geografía de la Tierra variará.

ÚNANSE A MÍ, SEAN VERDADEROS HIJOS DE MI MADRE, ATIENDAN SUS LLAMADOS, QUE ELLA INTERCEDE POR USTEDES CONSTANTEMENTE.

Mi Madre ha solicitado a Nuestra Trinidad que el impacto del meteorito, al caer en el mar, sea menor para que las zonas costeras no padezcan hasta el hartazgo. Ante esta Petición la Humanidad deberá orar y esa oración no solo debe ser verbal, sino orar actuando y obrando dentro de Nuestro Amor. Solo y solo así minimizarán este impacto.

Oren hijos Míos, oren por México, tierra de Mi Madre, en donde Ella se encuentra viva y palpitante, en donde a Sus Pies tienen que gestarse los hombres de paz y bien.

Mi Madre, en la advocación de Guadalupe, es la Mujer Vestida de Sol, es la Madre de estos últimos tiempos. Ella contiene el bálsamo para el instante más álgido de la purificación de la humanidad. EL AYATE, EN DONDE SE ENCUENTRA MI MADRE, SERÁ SEÑAL PARA LA HUMANIDAD, CON UNA GRAN MANIFESTACIÓN QUE NO ESPERA MI PUEBLO Y SORPRENDERÁ A TODA LA HUMANIDAD. SERÁ VISIBLE A TODOS Y CORROBORADA POR LA CIENCIA.

POR ELLO, EL PUEBLO MEXICANO ES PURIFICADO POR LA FUERZA DE LA NATURALEZA DEBIDO A LAS LEYES QUE HAN APROBADO, LEYES DE PECADO CONTRARIAS A NUESTRA VOLUNTAD Y QUE HACEN PADECER AL INMACULADO CORAZÓN DE MI MADRE. La muerte que han permitido ofende a Nuestra Trinidad con el pecado de la libre permisión del aborto. La vida no es valorada, el hombre, Templo de Nuestro Espíritu Santo, se ha transformado en criatura que es utilizada por el mal, manifestándose la creciente homosexualidad y lesbianismo.

GRANDES HEREJÍAS RECORREN MIS TEMPLOS. ANTE TANTO PECADO, MI MADRE RUEGA A SU PUEBLO QUE REPARE, NO SOLO CON ACTOS EN MIS TEMPLOS, SINO ACTUANDO COMO CRIATURAS DE DIOS Y REPARANDO LOS CRÍMENES EN CONTRA DE TANTOS INOCENTES, ACEPTANDO CADA QUIEN LA CULPA QUE HA COMETIDO Y DECIDIÉNDOSE A NO VOLVER A COMETER LOS MISMOS CRÍMENES, DEDICÁNDOSE A UNA VIDA DE AMOR A DIOS Y AL PRÓJIMO Y MOSTRANDO UN VERDADERO ARREPENTIMIENTO DE LOS PECADOS COMETIDOS.

Deben predicar Mi Amor siendo cada uno testimonio de verdad, no de falsedad. Satanás se ha hecho presente en esta Tierra, sabe que Mi Madre le vencerá y le desterrará. Por ello Mi Pueblo tiene que erradicar tanto pecado y tanta herejía ¡ya! y no esperar.

  • Oren, oren por México, su suelo será nuevamente estremecido con fuerza.. 
  • Oren hijos Míos, oren por Chile, sufrirá la ira de la Naturaleza con gran fuerza y sus países vecinos padecerán a la vez por ello. 
  • Oren hijos por Indonesia, será estremecida y por sus volcanes la Humanidad padecerá. 
  • Oren hijos, Colombia será purificada, el terrorismo actúa y la Naturaleza estremecerá a todos sus habitantes. 
  • Oren hijos por España, será sorprendida por el terrorismo y por la Naturaleza. 
  • Oren hijos por Italia, padece. 
  • Oren por Estados Unidos, se estremece y el agua le purifica.


Amado Pueblo Mío, no se asombran ante la fuerza que muestra la Naturaleza,  es la fuerza del pecado del hombre. La Humanidad continúa flagelada, purificándose de un extremo a otro.

Mi Amor se mantiene actual dentro de cada uno, pero de ustedes depende si lo abrazan o se rebelan.

Yo les amo a todos aunque no todos Me aman.  Mi Pueblo padece y Yo no le abandono. Les bendigo.

Su Jesús

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.