Los extraterrestres son uno de los mayores enigmas y misterios que hasta el momento ha ocupado a muchos investigadores. A través de los años se han conocido muchos casos donde mujeres aseguran haber sido secuestradas por seres espaciales y estas han sido objeto de todo tipo de actos sexuales. En específico nos referimos, Lisa una mujer joven canadiense testificó ante medios locales que ella es hija de extraterrestres luego de la abducción de la cual fue víctima su madre. Veamos más de este caso que sin duda estremece por su particularidad en el ADN de ella.
Extraterrestres visitan la tierra para expandir su raza
Los seres espaciales recorren distintos puntos del globo terráqueo en búsqueda de información sobre la especie humana, pues su figura de tipo humanoide le permite mezclarse entre nosotros, a tal punto que las mujeres empezaron a parecerles atractivas para extender su raza.
En este punto, podríamos considerar que para los extraterrestres somos objeto de estudio y estarían probando la fortaleza del ADN humano para llevar a otro mundo los seres híbridos entre ambas razas. Sin duda, esto es solo una posible teoría de lo que podría ocurrir o tal vez, se trate de una invasión planificada y lenta, hasta que ellos se apoderen del planeta tierra.
Origen de Lisa la hija de extraterrestres
En los casos donde los extraterrestres logran fecundar a la mujer tras hacerla pasar por varios rituales, los nacidos muestran características únicas y especiales, es decir, son niños que tienen “súper poderes”. Muchos de ellos pueden leer la mente de quienes les rodean o una inteligencia superior a los niños de su edad. En particular, Lisa explicó que desde muy pequeña se sintió diferente, pues podía escuchar y ver cosas que sus compañeros no, por eso siempre pensó que algo ocurrió con su nacimiento y que ella no era normal.
Años más tarde, justo cuando cumplió la mayoría de edad, su mamá se sentó y le narró la verdadera historia de su fecundación en la nave espacial y de cómo para su sorpresa nueve meses después, vio a la niña que cambio su mundo. El ADN de Lisa es mitad humano y la otra parte no es reconocible por los científicos.
Aquí dejamos el vídeo original de la entrevista en donde Lisa confiesa su verdad. (Ingles requerido)
“Hay una verdadera razón para que yo esté aquí, soy diferente a la mayoría de personas de este planeta pero siento que aquí hay muchas personas como yo y tenemos que hacer algo”, dijo Lisa.
Este caso es solo uno de los miles que permanecen en las sombras de la humanidad y si de algo podemos estar seguros es que ocurren muchos sucesos que la mayoría de los humanos prefiere ignorar, y eso podría cobrar una pesada carga a la raza humana que hoy ve a Lisa la hija de extraterrestres, como un caso único aunque ella misma no descarta que hay muchos más de su raza merodeando en el planeta
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.