Buscar este blog

lunes, 31 de julio de 2017

Arqueólogos rusos descubren posible esqueleto de un niño extraterrestre en Crimea.


Científicos rusos han desenterrado un esqueleto en Crimea que dicen pertenece a un extraterrestre de un año.

Un cráneo alargado inusual perteneciente a un niño extraterrestre de 1,5 años de edad fue encontrado cerca de la aldea de Yakovenkovo ​​por los arqueólogos rusos.

La tumba del niño, que se remonta al segundo siglo, fue un hallazgo clave de la reciente expedición, de acuerdo con los antropólogos. El niño tenía un cráneo alargado, que se ve claramente en las imágenes compartidas por el grupo.

Las severas deformaciones del cráneo inmediatamente le dieron al sitio el nombre de "tumba  alienígena", dijo el Fondo de Arqueología.

La deformación craneal artificial, una forma de alteración del cuerpo, se practicaba entre muchas culturas antiguas. Se realizó típicamente en bebés, cuyos cráneos eran más flexibles.

Sin embargo, algunos partidarios de las teorías de los "astronautas antiguos" afirman que los propietarios de esos cráneos alargados pueden ser híbridos humano-extraterrestres.

El grupo de arqueólogos dijo que tales deformaciones craneales eran típicas de los sármatas, que alguna vez habitaron la moderna Crimea. Se teoriza que pueden haberlo utilizado para identificar miembros de ciertos grupos o portadores de cierta condición social.



Se cree que el niño guerrero del siglo II DC tenía entre 18 meses y dos años de edad cuando murió.

Nikolay Sudarev, científico del Instituto de Arqueología de la Academia de Ciencias de Rusia, negó que la tumba estuviera vinculada a civilizaciones alienígenas.

"Los cráneos alargados eran tradicionales para la cultura sármata", dijo, según el periódico Moskovsky Komsomolets

Los arqueólogos también desenterraron un vaso de cerámica y pequeñas cuentas enterradas con el "extraterrestre" y una pulsera de cobre en su mano derecha.

También se descubrieron varios lugares de enterramiento que datan de los primeros tres siglos, cerca de donde los científicos encontraron al niño, así como tumbas masivas de piedra que se cree pertenecen a personas de alto rango del Reino de Bosporan, un antiguo estado ubicado en Crimea oriental entre el Siglo V AC y siglo IV dC.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.