Un informe recientemente desclasificado de la CIA, describe el aterrador episodio cuando una unidad militar en Siberia fue objeto de un ataque vicioso y mortal de seres desconocidos que se presumen son extraterrestres.
Según el nuevo informe, que está disponible para ver en su totalidad en el sitio web público de la CIA, los soldados que trabajaban en la unidad militar en Siberia estaban al tanto de un extraño vehículo con forma de platillo volante que se aproximaba a su posición.
Los soldados abrieron fuego inmediatamente sobre el artefacto con un misil tierra-aire que hizo que el platillo volante cayera abajo hacia la tierra. El informe afirma que después de que el platillo volador se derrumbó, las cosas se volvieron aún más aterradoras y extrañas.
Las notas de la CIA dicen que cinco seres humanoides con grandes cabezas y grandes ojos negros salieron de la nave después de que fue derribado. Después de eso, los cinco seres aparecieron entonces para fundirse juntos en una bola de luz blanca que comenzó a zumbar y silbar agudamente cerca de los soldados. Después de un período de segundos, la bola de luz explotó. Veintitrés soldados que estaban en la proximidad inmediata de la explosión fueron asesinados y, extrañamente, de acuerdo con el informe, ellos se convirtieron en piedra.
Hubo solamente dos supervivientes del devastador ataque que estaban ambos en un área oscura en el momento de la letal explosión.
Según un periódico ucraniano que ha cubierto el aterrador episodio, el informe inicial sobre el incidente fue investigado en profundidad por agentes de la agencia de inteligencia soviética, la KGB. Tras el colapso de la Unión Soviética y la desintegración de la agencia de inteligencia tras el fin de la Guerra Fría y la reconstrucción de Rusia, muchos de los antiguos archivos secretos de la KGB de alguna manera encontraron su camino en manos de los estadounidenses, Incluyendo este fascinante dossier de 250 páginas sobre el ataque OVNI en Siberia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.