Buscar este blog

miércoles, 10 de agosto de 2016

Hugh Grant admite haber contratado una sanadora espiritual para eliminar el fantasma de su casa

Hugh Grant admite haber contratado una sanadora espiritual para eliminar el fantasma de su casa
Aquellos que tienen que convivir día a día con fantasmas, suelen asegurar que su vida es una auténtica pesadilla. A veces estas apariciones fantasmales son tan intensas que hacen los escépticos acaban siendo creyentes. Pero en otras ocasiones las entidades sobrenaturales en una casa se vuelven violentas y pueden acabar haciendo daño a algunos miembros de la familia. En estos casos extremos estaríamos hablando de entidades demoníacas o espíritus negativos que pueden manifestarse de forma terrorífica y dañina.Algunos de estos “demonios”, pueden ir mas allá y acaban destruyendo los aspectos positivos de la vida de aquellos que lo sufren, desde el amor, a la felicidad y hasta la propia vida humana. Así que no importa de donde vengan o si una persona cree o no cree en ellos, el punto es erradicarlos de nuestras vidas. Y el primer paso en la eliminación de una entidad sobrenatural en una casa o lugar de trabajo es reconocer los signos de su presencia y contratar a un profesional. Y esto mismo es lo que ha hecho el actor Hugh Grant, quien ha reconocido públicamente haber solicitado la ayuda de un profesional para deshacerse de una entidad perversa que habitaba en su casa.

Los fantasmas de Hugh Grant

Todo comenzó cuando el hijo de Grant decía ver a un niño por los pasillos de su casa de Londres, o más bien un amigo imaginario, cuando era pequeño. Según explicó el propio Grant en el programa de televisión estadounidense “The Late Show con James Corden”, poco después los amigos de su hijo también aseguraron haber tenido algunos encuentros con la misteriosa aparición. Llegados a ese punto, el actor británico decidió llamar a un experto en lo paranormal para que investigara lo que estaba ocurriendo.

“Soy una persona racional, bien educada, no un idiota”, dijo Grant en el programa de televisión. “Entonces me encuentro llamando a un cazador de fantasmas. Y me daba un poco de vergüenza. Pero tenía que hacerlo. El pobre niño estaba aterrorizado todas las noches.”


Hugh Grant se puso en contacto con la sanadora espiritual Wendy Mandy. La sanadora espiritual inglesa visitaba la casa del actor dos veces por semana durante bastante tiempo, utilizaba un método para erradicar fantasmas que algunos expertos consideran controvertido. Según Grant, Mandy quemaba salvia para eliminar el fantasma que habitaba en su casa.
“Quemaba aproximadamente 3 kilos de salvia y luego golpeaba un pequeño tambor, tocaba otro instrumento y me confirmó que todos los espíritus se habían ido”, continuó explicando Grant.
Pero al parecer Grant no quedó muy satisfecho con los servicios ofrecidos por la sanadora espiritual, ya que dijo durante su entrevista con Corden que su hijo todavía ve al niño fantasmal mirándolo a través de la ventana. Tras la declaración de Grant, Mandy concedió una entrevista al Daily Mail, para explicar que el cinismo del actor sobre sus métodos debilitó su poder y por eso el fantasma ha sido capaz de volver. Mandy se refirió al cinismo como una “frecuencia” o un modo tácito de comunicación que afecta el aura de un entorno.
“Hice lo que pude”, dijo Mandy. “Cuando se trabaja con frecuencia se está tratando con algo en el hemisferio cerebral izquierdo. La ciencia está demostrando que las plantas tienen su propio idioma y los animales tienen su propio idioma. Es un lenguaje de frecuencia, no es el lenguaje de Hugh Grant, no es el de la clase alta inglesa.”
Contrariamente a las palabras de Grant asegurando que la sanadora espiritual visitaba su casa dos veces por semana, Mandy argumentó que sólo fue una solo vez a su casa y nunca más volvió. También negó el uso de salvia, pero admitió que usó Palo Santo y un cuenco tibetano para eliminar la energía negativa que impregnaba toda la casa. Mandy también quiso dejar claro que ha trabajado con muchos clientes famosos y sólo accedió a trabajar en el caso de Hugh Grant, porque era muy amigo de la persona que lo recomiendó y porque estaba afectando a niño pequeño.
Según un artículo publicado por el The New York Times, la fundadora del San Diego Paranormal Research Society (SDPRS) Bonnie Vent, advertía sobre ciertas formas para eliminar fantasmas, y que hay personas que se aprovechan de los demás mediante el uso de agua bendita, la quema de salvia o esparciendo sal en todo el perímetro de la casa. Pero claro está, esta es la opinión de aquellos que se hacen llamar “cazadores de fantasmas”. Si deseas saber más sobre este tema te recomendamos nuestros artículos “Limpia tu hogar de espíritus y entidades no deseados” o “Cómo convivir con espíritus y entidades no deseadas en tu hogar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.