Buscar este blog

viernes, 29 de abril de 2016

Turistas graban una densa nube de humo con forma de hongo en el Área 51

Una pareja captó las imágenes de la extraña nube y el posterior aguacero. Sus causas aún son desconocidas, aunque las hipótesis abundan.

Jimmy y Jackie forman una pareja que viajaba a través del desierto de Nevada. Todo era normal hasta que llegaron a la denominada Área 51, destacamento remoto de la base de la Fuerza Aérea estadounidense de Edwards. Allí fueron sorprendidos por una misteriosa columna de humo con forma de hongo. En un principio creyeron que se trataba de un incendio.
Cuando llegaron a la puerta principal de la misteriosa base militar, en cuyo interior se especula con la presencia de alienígenas, se encontraron con un grupo de personas que también observaba el fenómeno. En el lugar percibieron algo que llamó aún más su atención: sobre la colina, un vehículo todoterreno de seguridad los vigilaba, recogió el portal Express.
Poco después, mientras seguían su viaje, fueron alcanzados por una repentina lluvia. “Tenemos una gran nube que viene hacia nosotros. Probablemente sea la lluvia radiactiva de lo que están quemando“, afirmó Jimmy en el video que grabaron durante su travesía en 2012, un año antes de que el Gobierno de EE.UU. reconociera la existencia de la base.
A partir de que el video fuera difundido, muchas fueron las especulaciones. Algunas de ellas aseguraron que la nube y la posterior lluvia fueron consecuencia del Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia (HAARP, por sus siglas en inglés) que, según entienden, es capaz de cambiar los patrones climáticos, causar terremotos, sequías y tormentas.
Las publicaciones en Internet, continuó el portal, fueron incesantes e, incluso, ratificaban la hipótesis del HAARP: “¡Hacen llover!”. “Los extraterrestres son una diversión. ¿Un tipo de investigación científica?” Otro, por su parte, expresó: “Parece que están quemando sus residuos tóxicos de nuevo”.



Al continuar su camino, uno de los protagonistas del video, Jimmy, se detuvo en un pueblo cercano para tomar un café. Preguntó su opinión al personal y nadie se mostró sorprendido, todo el mundo creyó que no se trataba más que de un “incendio forestal”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.