A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
21 DE MAYO DEL 2014
Amado Pueblo Mío, les bendigo:
MI MANO PERMANECE SOBRE USTEDES CADA INSTANTE, NO TAMBALEEN,
CONTINÚEN SIENDO FUERTES EN MI VERDAD.
En este instante en que se gestan pactos de paz y de alianza, se cumple Mi Palabra; es cuando se encuentran más próximos al desenlace de todos Mis Anuncios y los de Mi Madre.
Les llevamos de Nuestra Mano, guiándoles para que no se extravíen ni permitan que la mentira caiga sobre ustedes para que continúen viviendo en una falsa paz.
TODOS AQUELLOS QUE GOBIERNAN LOS PUEBLOS, AQUELLOS QUE DIRIGEN INSTITUCIONES, AQUELLOS CIENTÍFICOS QUE OCULTAN LA VERDAD Y AUN MI IGLESIA, LES MANTIENEN BAJO LA MENTIRA Y BAJO LA OSCURIDAD.
Mi Verdad no es revelada totalmente, de ahí que a través de Mis fieles Instrumentos estoy dirigiendo a Mi Pueblo para que la mentira y la falsedad no les lleven a creer que se mantienen acatando Mis Deseos y Mi Voluntad.
MI LEY ES UNA Y ESTÁ ESCRITA Y NO PUEDE NI DEBE SER TRANSFORMADA A CONVENIENCIA DE LAS CRIATURAS HUMANAS, por eso es que Mi Rebaño es tan pequeño… Mi Palabra se tergiversa para dar cabida a la falsedad con que el hombre de este instante camina.
YO LES INVITO A CAMINAR BAJO MI VERDAD, A SER VERDADEROS, A NO TITUBEAR, A MANTENERSE ATENTOS EN CADA PALABRA Y EN CADA LETRA DE LOS PRONUNCIAMIENTOS QUE LLEGAN A USTEDES, YA QUE ÉSTOS LLEVAN IMPLÍCITO EN SU ESENCIA TODO LO CONTRARIO A MI VOLUNTAD.
Ustedes ármense de valor, del valor de Mi Santo Espíritu para que aquellos que han pactado desde antaño con satanás, en este instante no les envuelvan a ustedes y no les lleven ni les conduzcan a formar parte de su botín.
LA MENTIRA REINA EN LA HUMANIDAD, REINA A TRAVÉS DE AQUELLOS QUE MANTIENEN PODER TERRENO, PERO YO VENGO PRONTO A RESCATAR A MI PUEBLO. (1)
SON INSTANTES DIFÍCILES EN QUE LOS QUE MIS HIJOS VERDADEROS ENCUENTRAN TROPIEZO EN CADA PASO QUE DAN, PERO NO DECAIGAN, QUE YO ESTOY PRONTO A ENCONTRARME CON MI PUEBLO.
No teman, no les desamparo, al contrario, con gozo miro el instante en que nos miremos cara a cara.
Oren, amado Pueblo Mío, por Estados Unidos; su dirigente ha llegado a firmar falsas alianzas.
Oren, amado Pueblo Mío, por Mis hijos de Venezuela que son azotados constantemente bajo el flagelo del comunismo.
Amado Pueblo Mío:
NO PERMITAN QUE LA MENTIRA LES LLEVE A FALSAS ILUSIONES SINO AL CONTRARIO,
MIREN QUE DETRÁS DE CADA PRONUNCIAMIENTO INTERNACIONAL,
ESTÁ EL CUMPLIMIENTO DE CUANTO LES HE ANUNCIADO.
Les bendigo, continúen en Mi Amor, continúen siendo Verdaderos, continúen siendo Cristocéntricos.
Mi Paz sea en cada uno de ustedes.
Su Jesús.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.