Buscar este blog

jueves, 10 de octubre de 2013

EL AVISO

EL GRAN AVISO DE DIOS A LA HUMANIDAD

El AVISO universal será un evento cósmico sin precedente en la historia de la humanidad, un fenómeno de naturaleza desconocida para la ciencia; según muchos videntes será como una LUZ encendida en las profundidades del Cosmos, que proviene directamente de Dios y que impactará la tierra durante 20 minutos aproximadamente, será visible al ojo humano pero será también una fuerza invisible que sacudirá las conciencias de los hombres, provocando en el ser un gran shock de orden emocional, psicológico y espiritual, mas no producirá ningún daño físico directo; por lo tanto bien se podría definir como “el último esfuerzo del cielo” para que la humanidad tome clara conciencia de Dios y del pecado, ampliando la dimensión espiritual y la comprensión de la MAGNITUD de la distancia que hemos tomado de Dios por causa de nuestros pecados.


 La Santísima Virgen a Luz de María
9.10.2013

Hijos Míos, el AVISO  no está lejano de esta generación, camina a su encuentro y entonces la Verdad se revelará en el alma de cada uno y, ¡cuánto sufrirán aquellos que han perseguido a los que por obediencia y amor a la Casa de Mi Hijo, han proclamado y proclamarán la Verdad!


Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María
07.08.2013

VENGO PRONTO, VENGO EN MI SEGUNDA VENIDA POR MI PUEBLO FIEL.
PERO ANTES DE MI SEGUNDA VENIDA, MI PUREZA TOCARÁ LA CONCIENCIA 
DE TODOS LOS SERES HUMANOS PARA QUE SE MIREN A SÍ MISMOS.


Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María
10.07.2013

La humanidad es y será purificada, sólo así será digna de Mí. Mirará sus pecados y sus deberes no cumplidos, así como el fruto que ha producido y el que ha dejado de producir. Será un espejo frente a cada uno y un instante de oportunidad  para el arrepentimiento. Los que se mofaron de ese Aviso anunciado por Mi Madre, cuando escuchen el avance del silencio y el estruendo en el cielo, sabrán que ha llegado el Aviso y éste será cumplido para bien de las almas.


Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María
28.06.2013

Espero al pecador arrepentido, no debe temer acercarse a Mí, sino debe acoger el instante antes de que  Mi Amor se encuentre con ustedes y les permita mirar el obrar y actuar de su vida.  Aún así, algunos dirán que el Aviso no es Obra Divina y se alejarán más de Mi Presencia: aborreciendo Mi Justicia, se entregarán en manos del  mal.


La Santísima Virgen a Luz de María
23.05.2013

Mi Hijo  ordenará  detenerse al tiempo y éste se detendrá en su caminar, sólo que se detendrá para que el hombre mire ante sí, su proceder y reconozca el bien y el mal con que ha actuado, padeciendo el horror del pecado y gustando la misericordia de los buenos actos en el AVISO.


La Santísima Virgen a Luz de María
05.03.2013

Cuán cerca de esta generación está el AVISO! Y cuántos de ustedes ni siquiera conocen qué es al AVISO! El AVISO no es una fantasía. La humanidad debe ser purificada para que no caiga en las llamas del infierno. Se mirarán a sí mismos y en ese instante se dolerán por no haber creído.


Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María
28.10.2012

Romperé el velo de la ignorancia y de la negación con el AVISO. Cada uno estará en Mi presencia en vida y se mirará sin máscaras, todo hombre sabrá que Dios existe.


Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María
21.10.2011

El anuncio del AVISO causa risa a algunas criaturas humanas, pero estos hijos, en una verdad, como verdad es la palabra de Mi Madre que proclama los decretos trinitarios. Cuando esto suceda, aquellos que se burlaron de este decreto Divino, sentirán consumirse en su propio pecado. Les hemos llamado a concientizar en la seriedad del instante en que se mueven, pero como aquellos que se burlaron de Noé, así gemirán. El AVISO cósmico y espiritual, no se hace esperar y se dará cumplimiento. Invito a Mis Fieles sacerdotes a llamar a sus ovejas a recapacitar y a reconocer y evitar con cuidado el pecado que hunde, esclaviza y lleva a la muerte eterna.


La Santísima Virgen a Luz de María
07.09.2011

Amadísimos Míos: no olviden que el tiempo no es tiempo, que se enrumban al cumplimiento del acontecimiento en el que confluyen todos Mis llamados: el cumplimiento de un acto de misericordia trinitario hacia el hombre en este instante que es EL GRAN AVISO.


Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María29.08.2010
 
Mi Cruz es victoria y brillará en el firmamento durante siete días con sus noches. Resplandecerá constantemente. Será señal previa a cuanto Mi Pueblo espera, y para los que no creen, será gran confusión. La ciencia tratará de dar explicación a lo que no tiene explicación científica.


Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María
10.08.2011

Pueblo Mío, Amado Pueblo Mío: la tierra se estremece ante los ojos que permanecen ciegos. El AVISO es producto de Mi infinita Misericordia hacia ustedes. Éste está próximo. Una serie de hechos de origen natural se ciernen ya sobre toda la tierra.


Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María
16.02.2010

Mi Madre les ha anunciado por todo el mundo a través de los tiempos, lo que ahora, SÍ está por venir. No les llamo por medio del temor, sino por AMOR. Así como Me entregué por ustedes, así vendré con Mi Misericordia al interior de cada uno, y mirarán sus actos aun cuando no los quieran ver; sentirán las ofensas aun cuando no las quieran sentir. Será un AVISO, en el interior del ser humano, estarán a solas con Conmigo. Este es el Amor del Rey que no desea que los Suyos se pierdan, y adelanta Sus designios.
Les he confiado Mi Palabra. Anúncienla a sus hermanos sin temor. Hoy Mi Pueblo es de héroes, de valientes que dan su vida por Mí. Mi Pueblo sabe que lucha contra lo mundano, Mi pueblo está cautivo y tiene que levantarse. Por eso no les dejaré solos, por eso vendré y los que no han creído, serán avergonzados.  
La Luz vendrá para todos durante unos momentos, para liberarles del pecado, pero con Mi dolor y el de Mi Madre, después continuarán con mayor fuerza en el negro pecado, inducidos por el maligno que controlará las mentes débiles e incrédulas.


La Santísima Virgen a Luz de María
19.03.2010

Conviértanse, arrepiéntanse, antes de que el AVISO llegue y el peso del pecado les lleve a padecer hasta en las entrañas, desgarrándoles el alma al conocer por sí mismos la lejanía de Dios, la falta de amor y la desobediencia en que han vivido continuamente.


La Santísima Virgen a Luz de María
04.03.2010

LA TIERRA GIRA A LA VELOCIDAD DEL PECADO, EL HOMBRE ESTÁ MARCANDO SU FUTURO.
Los embates de la naturaleza continuarán precipitándose uno tras otro, y no son más que el preámbulo de la cercanía del AVISO; éste será el medio para que el hombre haga un alto en su caminar.


Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María
02.02.2010

Cuanto ha sido creado, gime con dolores de parto al mirar el destino de la humanidad; y en ese gemir, Mis hijos sufrirán tanto que vivirán en su interior su propio pecado, sintiendo desgarrar el alma ante las ofensas contra Nuestra Casa. Toda criatura humana vivirá el producto de sus propias acciones, como acto de Mi gran Misericordia; pero aún así, gran cantidad de los Míos continuará viviendo su propio pecado.


Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María
06.01.2010

Se acercan aceleradamente hacia el momento en que se mirarán a sí mismos, se mirarán interiormente y vivirán la misma dureza con que han despreciado Mis llamados. Será un acto de Misericordia de Mi Casa, para la humanidad en general.


La Santísima Virgen a Luz de María
07.12.2009

Hijitos: el mal, ha tomado cuerpo, mente, el mal se mueve, el mal camina, y ha atraído con mayor prontitud un AVISO que vendrá sobre la humanidad. Yo llamo, pero el hombre no atiende, tendrá que venir de lo alto una señal para que miren en su interior el estado espiritual en que viven. Será doloroso, sumamente doloroso, solo que después la mayoría retornará a su estado de pecado, y nuevamente la Misericordia Divina será obligada a mirar de nuevo a la humanidad para salvar más almas.


La Santísima Virgen a Luz de María
15.10.2009

“LES LLAMO A NO CANSARSE DE DAR TESTIMONIO DEL AMOR DIVINO QUE MORA EN USTEDES. CONFÍEN EN DIOS, EN SU MISERICORDIA Y VERÁN SU GLORIA.
Este es el momento de doblar rodillas; oren, oren sin desfallecer, que Mi Hijo les dará un gran AVISO, prepárense para este gran día de Misericordia; prepárense porque el maligno estará al asecho contra aquellos tibios que no permanecen fortalecidos. (*)
Hijitos: saben que tienen en la mano la llave que les hará vencer toda batalla. ESTA LLAVE ES “EL AMOR”; sean testimonio vivo del amor de Mi Hijo, arrepiéntanse con prontitud, que este momento próximo no les encuentre en pecado. Muchos de sus hermanos se desesperarán este día al mirar el estado de pecado en que se encuentren. Cada uno de ustedes Mis amados hijos, se sentirá solo con su conciencia, cada uno estará solo ante su propio estado espiritual”...


San Edmundo
1540-1581

“Yo he decretado un gran día, será donde un terrible Juicio revelará las conciencias de todos los hombres y probará a todo hombre de cualquier religión. Este será el día del cambio...”

  
¿QUÉ SERÁ EL AVISO UNIVERSAL?

El AVISO  universal será un evento cósmico sin precedente en la historia de la humanidad, un fenómeno de naturaleza desconocida para la ciencia; según muchos videntes será como una LUZ encendida en las profundidades del Cosmos, que proviene directamente de Dios y que impactará la tierra durante 20 minutos aproximadamente, será visible al ojo humano pero será también una fuerza invisible que sacudirá las conciencias de los hombres, provocando en el ser un gran shock de orden emocional, psicológico y espiritual, mas no producirá ningún daño físico directo; por lo tanto bien se podría definir como “el último esfuerzo del cielo” para que la humanidad tome clara conciencia de Dios y del pecado, ampliando la dimensión espiritual y la comprensión de la MAGNITUD de la distancia que hemos tomado de Dios por causa de nuestros pecados.

En otras palabras, este Aviso universal será una gran prueba para la conciencia de la humanidad, no será pues algo que modifique el curso de los eventos catastróficos que deberemos afrontar, sino mas bien será una posibilidad de cambiar nuestra perspectiva frente a esta realidad, pudiendo obtener de ello grandes beneficios espirituales. 

Este evento ampliamente revelado por Dios a muchos instrumentos alrededor del mundo, no es en realidad de gran conocimiento público y a su vez poco creíble para  otros; seguramente se preguntará el lector por qué algo de tan grande magnitud a permanecido en el silencio? quizás  la respuesta sea porque no ha sido vinculado ni a la ciencia (por no contar con elementos tangibles) ni a la religión (por tratarse de revelaciones privadas) quedando de este modo adherido solo a los hombres de fe.

Algunos de los mensajes dados por Jesús y María Santísima a través de almas escogidas a lo largo del tiempo explican o dan a conocer algunos detalles sobre la naturaleza, sobre los efectos que tendrá en el género humano y el tiempo en que ha de ocurrir este gran Aviso de Dios a la humanidad.  

Cabe mencionar que este conocimiento es dado a los instrumentos escogidos en forma de locución interior, muchas veces acompañado de visiones o también de forma mística, es decir, experimentando el evento en su naturaleza humana – espiritual, sintiendo de este modo los efectos que el Aviso producirá, dando así un conocimiento en su real magnitud.


Se conocen muchas revelaciones de videntes auténticos sobre este gran AVISO de Dios a la humanidad desde hace mucho tiempo, pero fue en las apariciones de Garabandal, donde se comienza a difundir en los cinco continentes este tema, comprendiéndose en un contexto más amplio. Veamos pues una breve síntesis de una de las apariciones Marianas más extraordinarias  de la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.