Buscar este blog

viernes, 23 de febrero de 2018

Rabino: Magma descubierto en Yellowstone está conectado a los Días Finales

ISRAEL. - Un grupo de investigadores descubrió que la caldera de Yellowstone, uno de los puntos sísmicos más preocupantes del mundo, ha estado inusualmente activa en los últimos meses como resultado de la acumulación de magma en la cámara debajo del supervolcán. Sin embargo, un Rabino sugiere que existen factores metafísicos que conectan los desarrollos en Yellowstone con el conflicto en Siria, informó Breaking Israel News.

Los geodésicos David Mencin y Glen Mattioli publicaron en USGS los resultados de las pruebas que realizaron esta semana para monitorear la tensión en la roca subsuperficial de la caldera. Sus datos revelaron una deformación significativa a la que se refieren como "hipo". Los investigadores creen que esto fue causado por una cantidad excepcional de flujo de magma.

"El repentino episodio de levantamiento fue causado por una acumulación de fluidos hidrotermales debajo de la región", dijeron. "Estas observaciones independientes concuerdan con otros instrumentos en Yellowstone, como los sismómetros que indican una zona de roca semifundida que comienza a unas tres millas debajo de la superficie".

Mencin y Mattioli declararon en su informe que la tensión volcánica medida no es peligrosa, y concluyeron que "estos hallazgos no son motivo de alarma".


Revelaciones de los Rabinos
Sin embargo, el rabino Yekutiel Fish, autor del blog de la Torá "Sod Ha'Chashmal" (el secreto de la energía), cree que lo que está sucediendo debajo de Yellowstone es realmente problemático y que debe entenderse como una conexión integral con lo que está sucediendo. en la arena política global.
"En todo el mundo, los gobiernos se vuelven agresivos", dijo el rabino Fish a BIN. "Esto es aún más cierto solo al norte de Israel".
"La situación en Siria se acerca cada vez más a lo que se describe como la Guerra de Gog y Magog, descrita en las fuentes como una guerra en el norte en la que participan todas las naciones", dijo el rabino Fish. "Pero el conflicto internacional no es la totalidad del conflicto que traerá Mesías. Estos eventos políticos deben ir acompañados de cambios en la naturaleza".
El rabino se refirió a un versículo en Salmos.

Por lo tanto, no tenemos miedo, aunque la tierra rueda, aunque las montañas caigan al mar Salmos 46:3

El rabino Fish citó una explicación sobre el verso del rabino David Altschuler, un rabino gallego del siglo XVIII cuyo comentario bíblico se conoce como el Metsudat David.
"El Metsudat David explica que en la guerra de Gog y Magog, la mitad de las personas que mueren serán asesinadas en la guerra que se librará entre las naciones", señaló. "La otra mitad de las víctimas será causada por los desastres naturales que se describen como ocurridos al final de los días. Entre estos desastres prominentes habrá terremotos y volcanes sin precedentes".
Los hallazgos de Mencin y Mattioli llegan en un momento en que la actividad sísmica en Yellowstone es particularmente preocupante. Ha habido tres terremotos en Yellowstone en la última semana, elevando el total desde junio a más de 2,300.

Yellowstone está catalogado como uno de los puntos calientes volcánicos más importantes del mundo. Una erupción del supervolcán tendría implicaciones globales. Aproximadamente 87,000 personas serían asesinadas inmediatamente y dos tercios de los Estados Unidos se volverían inhabitables. El gran flujo de ceniza a la atmósfera bloquearía la luz solar, lo que provocaría un invierno artificialmente largo e intenso en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.