Buscar este blog

lunes, 12 de febrero de 2018

¿Qué está pasando en el espacio? ¿Se libra una lucha contra el «mal»?


SpaceX lanzó la nave espacial secreta Zuma este último 7 de enero por la noche, y aunque según algunos informes de los medios, citando funcionarios gubernamentales anónimos, han informado que la nave espacial Zuma construida por Northrop Grumman puede haber fallado después de su lanzamiento a la órbita, algunos creen este fue un éxito.

Luego, en Rusia, un misterioso relámpago brillante de color azul iluminó el cielo y convirtió la noche en día. Además a lo largo de miles de kilómetros, Rusia fue sacudida por un fuerte sonido, que inclusive causó movimiento, también el domingo 7 de enero por la noche.
Ahora, el gobierno de los EE.UU. acaba de lanzar un nuevo satélite espía de reconocimiento clasificado, el NROL-47, ayer, 12 de enero.
El lanzamiento del satélite espía NROL-47 llega solo 5 días después del lanzamiento del satélite SpaceX / Zuma y una tercera misión clasificada está programada para octubre.
Si el lanzamiento de NROL-47 no es suficiente, también se espera que las agencias espaciales en China e India lancen cohetes el jueves.
Con India, ahora hay 5 naciones (EE.UU., Rusia, China, Japón e India) que han lanzado cohetes con satélites; parece que están colocando un techo de satélites alrededor de la Tierra para monitorear algo.
Ahora echemos un vistazo al logotipo de NROL-47 y verá que representa el símbolo de los Caballeros Templarios y las palabras «Mali Nunquam Praevalebunt» que significa «El Mal nunca prevalecerá». Como puede ver en el logotipo; un Caballero Templario está balanceando su espada, luchando contra un dragón.
Solo podemos imaginar que han elegido un logotipo tan distintivo que representa la batalla entre el bien y el mal si realmente existe una amenaza seria desde el espacio.
Sobre el misterioso evento flash, boom y sacudida de Tierra en Rusia, así como en todos los eventos similares en todo el mundo, en su último informe, Linda Moulton Howe sugiere que estamos tratando aquí; es una presencia alienígena en la Tierra.
Si es que existe alguna amenaza en el espacio, los gobiernos tendrían una buena razón para llevar sus satélites / armas secretas al espacio.
El logotipo de un caballero templario luchando contra un dragón es totalmente sugerente y hace pensar en una lucha que se vendría librando contra el «mal», representado en este caso por un reptil. ¿Qué está ocurriendo realmente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.