Un reconocido científico ha instado a NASA a decir la verdad, luego de detectar lo que él cree que es una prueba de vida extraterrestre en Marte.
Se tratan de una curiosas formas de poco tamaño (dos milímetros de ancho y cinco milímetros de largo), que fueron aclamadas por algunos como rastros de fósiles, y posibles evidencias de vida pasada en Marte.
El Dr. Barry DiGregorio, investigador del Buckingham Center for Astrobiology, detectó rápidamente las formas en las imágenes y dijo que eran una prueba de criaturas alienígenas.
En declaraciones al Daily Star Online, DiGregorio dijo que cree que se trata de evidencia de que «criaturas de cuerpo blando» deambularon por el planeta rojo hace unos 700 millones de años.
Ahora, el experto ha pedido a la NASA que esto se investigue más a fondo.
El Dr. DiGregorio le dijo a WKBW:
Se parece mucho a los fósiles que puedes encontrar en el oeste de Nueva York. La NASA dice que son cristales. Y creo que la NASA tiene el deber de reconocer la verdad y decirle a la gente de todo el mundo sobre la vida en Marte”.
Los fósiles de rastreo son signos de vidas pasadas, ya sea de restos muertos de criaturas vivientes o de cosas dejadas por ellos.
El Dr. DiGregorio dijo previamente que los hallazgos muestran que las criaturas se movieron a través de «sedimentos de barro».
Si hay rastros de fósiles en Marte, como creo que están y muestran las nuevas imágenes de Curiosity, se movieron a través de antiguos sedimentos marinos poco profundos en un lago en Gale Crater. Y al igual que la vida multicelular en la Tierra durante el Ordovícico, dejaron evidencia de sus movimientos a través de sedimentos marinos poco profundos. Los fósiles de rastreo registran el movimiento de las criaturas de cuerpo blando a través de los sedimentos marinos y fangosos, no son fósiles corporales. Si lo fósiles no son encontrados ¿qué otras explicaciones geológicas presentará la NASA?”
Un portavoz de la Nasa dijo que su equipo de Curiosity está «considerando múltiples posibilidades para el origen de estas singulares características».
Agregaron:
Entre las posibilidades que no se relacionan necesariamente a ninguna biología se encuentran los cristales, los minerales que llenaron las fracturas en el lecho de roca y los minerales que llenaron vacíos donde el material cristalino original se disolvió”.
Esta no es la única ocasión en que fotografías de Marte, tomadas por diversos rovers, muestran anomalías; la lista de posible evidencia de vida pasada en Marte es vasta. Desde cráneos, huesos, raras formas similares a animales, y hasta una posible araña marciana han sido presentadas anteriormente por otros denunciantes. La explicación que nos dan en muchos casos es que se trata de pareidolia o que se trata de formaciones en la roca causadas por la erosión. Sin embargo, ya tenemos claro que en Marte hubo agua, y que en su pasado pudo haber existido vida. ¿Por qué seguir ocultando la verdad?
Fernando T.
Para activar los subtítulos en español en el siguiente vídeo consulte la siguiente GUÍA
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.