Buscar este blog

martes, 20 de febrero de 2018

General ruso revela los secretos de la fabrica de Psíquicos que contacto con extraterrestres


La misteriosa unidad militar 10003 fue fundada en diciembre de 1989, en la época de la 'perestroika'. El creador del ente, el teniente general Alexéi Savin, desveló algunos de los detalles desconocidos de la historia de esta organización secreta en una entrevista con Sputnik.

Según indicó el militar, la idea de crear esta unidad se les ocurrió a los jefes de la KGB (Comité para la Seguridad del Estado) como respuesta a los experimentos llevados a cabo por la inteligencia extranjera. Así, Moscú fue notificada de que los psíquicos estadounidenses participaban en numerosas operaciones de detección de infraestructuras militares, además de la neutralización de los agentes soviéticos.

Política paranormal: cómo magos y brujas trataron de llegar al poder en Rusia
"Así que, la KGB instó al Ministerio de Defensa —en particular, al jefe del Estado Mayor, Mijaíl Moiséev— a que prestara más atención a este fenómeno", reveló Savin. Subrayó también que los psíquicos gozaban de gran popularidad en aquella época.

Por su parte, Moiséev ordenó que se creara una comisión especial que incluiría a científicos, médicos y, sobre todo, a psíquicos. Tras poner a prueba a más de 30.000 personas de todos los rincones del país, los militares rusos eligieron a 20 personas que realmente tenían capacidades especiales.

Los psíquicos participaban en las operaciones de detección de objetos e infraestructuras del enemigo, así como "eran capaces de, por ejemplo, dar una característica completa de una persona con solo ver su foto o analizar su letra", saber el contenido de un documento escrito en cualquier idioma incluso sin leerlo, así como encontrar a personas desaparecidas.

Pero, ¿cómo eran capaces de hacerlo? Según el militar, los agentes utilizaban su "intuición innata" para realizar estas tareas. No obstante, gracias a la ayuda de la directora del Instituto del Cerebro de la Academia de Ciencias de Rusia, Natalia Béjtereva, los militares soviéticos consiguieron aprender a entrenar a sus agentes para activar las capacidades ocultas del cerebro, algo que permitía convertir en "psíquico" a cualquiera persona —ya sea un espía o un oficial—.

"Hemos entendido que si activamos el funcionamiento del cerebro y 'entrenamos' a funcionar en sincronía a los hemisferios, cualquiera persona obtiene superpoderes. Claro que quedamos atónitos. Este gran descubrimiento de los científicos soviéticos nos permitió crear una escuela", reveló.

El militar también contó a Sputnik sobre las actividades de la unidad incluyendo la conversación con extraterrestres:

Más en el vídeo:

Para ver los subtitulos en español 

1.- presionar Settings (Imagen de un engranaje)  en la base del video,
2.-  seleccionar subtitles, 
3.- seleccionar auto-translate

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.