Un aldeano chino afirma haber descubierto un OVNI petrificado.
El aldeano de nombre Xia Changjun encontró la roca mientras conducía en una montaña en la provincia de Hubei, en el centro de China, y decidió llevarla a casa porque la encontró "inusual".
No sólo el Sr. Xia, los historiadores locales también están desconcertados por la forma de la piedra, se a tratado de averiguar si fue tallada por la gente antigua o se formo de forma natural.
Xia Changjun vio la gran roca por la ladera cuando conducía en una montaña cerca de la aldea Baokang, en Xiangyang en abril de 2016.
Dijo que vio una roca de aspecto extraño con agujeros en ella. Salio de su coche y comenzó a cavar con su pala de hierro.
Notando que la mayoría de las partes de la roca estaban enterradas bajo tierra, Xia se puso en contacto con el propietario del terreno y compró la roca.
Xia pasó una semana cavando para sacar la roca.
El hombre mostró su hallazgo raro a los medios de comunicación esta semana.
La roca de forma ovalada pesa alrededor de seis toneladas, 2,8 metros de largo, 2 metros de ancho y 1,6 metros de altura.
La roca tiene tres gradas.
La base está formada por varios pilares de piedra, dando soporte a las capas superiores. La capa media tiene siete agujeros y la capa superior tiene una plataforma plana, con cinco pilares de pie en un lado.
Wang Qingxiang, un experto en la cultura y la historia de Hubei y Hunan, también está desconcertado por la roca de forma extraña.
Wang dijo a un periodista que no estaba seguro de si la forma de la roca era natural o si había sido tallada a mano por los antepasados que vivían en la zona.
Sin embargo, Wang lo identificó como una piedra de basalto.
El Sr. Wang también sugirió que la roca podría haber servido como una mesa de altar para el propósito ritual o incluso una señal de guerra en tiempos antiguos.
El hombre afirmó que un comprador se había ofrecido a comprar su 'roca con forma de ovni' por 100.000 yuanes (11.765 euros) esta semana de diciembre 2016, pero rechazó la oferta.
No lo he vendido. Esto es demasiado precioso para mí -dijo Xia.
Xia dijo que la roca era demasiado grande y pesada y que utilizo una grúa para poder llevarla a casa. El cree que puede tratarse de otra cosa y no de una simple roca. Se necesitan más estudios para saber que es exactamente esta extraña roca con forma de OVNI.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.