Llamada la« Nostradamus de los Balcanes», Baba Vanga, quien murió hace casi 20 años, hizo numerosas predicciones que eventualmente se hicieron realidad. Precisamente predijo el ascenso de ISIS, y dijo que la gran guerra musulmana acabaría destruyendo el continente europeo. Más del 85% de sus predicciones se han hecho realidad.
Baba Vanga llevó la vida normal de una muchacha hasta la edad de 12 cuando ella misteriosamente se perdió durante una gran tormenta. Según las leyendas, Baba Vanga fue arrojada al aire y luego tirada al suelo por los fuertes vientos.
Se cree que Baba Vanga predijo exitosamente el ascenso de ISIS, la destrucción de las Torres Gemelas (9/11), el Tsunami catastrófico que ocurrió en 2004, y el hundimiento del submarino nuclear ruso Kursk, entre otras cosas.
¡Horror, horror! Los hermanos estadounidenses caerán después de ser atacados por los pájaros de acero. Los lobos aullarán en el arbusto y la sangre inocente brotará”. Es un fragmento donde se cree que Baba Vanga hace referencia a la destrucción de las Torres Gemelas.
Baba Vanga parecía haber predicho en 1980, el hundimiento del submarino nuclear ruso, el Kursk, ocurrido en el año 2000:
A principios del siglo, en agosto de 1999 o 2000, Kursk será cubierto con agua, y el mundo entero estará llorando por ello”.
Aquí hay 3 predicciones hechas por Baba Vanga que podrían llegar a ocurrir en el año 2017:
El 20 de enero de 2017, el presidente electo Donald Trump se convirtió en el 45º Presidente de los Estados Unidos de América. Sin embargo, según Baba Vanga predijo que el 44º presidente de los EEUU sería un afroamericano y también el último presidente de los Estados Unidos.
Según las predicciones de Baba Vanga, Obama dejaría el cargo en un momento en que Estados Unidos estaría en ruinas económicas, y habría una enorme división entre los estados del norte y del sur, como fue el caso durante la Guerra Civil Americana.
China se convertirá en la nueva superpotencia: Según las predicciones de Baba Vanga, China se convertirá en la nueva superpotencia en 2018, poniendo fin a los Estados Unidos y a su economía.
Según Baba Vanga, los explotadores, haciendo referencia a las naciones desarrolladas, se convertirán en los explotados por el tercer mundo. Curiosamente en 2011, el Fondo Monetario Internacional predijo que la economía de China superaría a la de los EE.UU. para 2016-2017, emergiendo como la nueva superpotencia.
Invasión de Europa por los musulmanes
Baba Vanga también predijo que los musulmanes eventualmente «invadirían» el continente europeo y que habría una destrucción generalizada, causada por los extremistas. Esta destrucción continuaría durante muchos años hasta que el continente europeo finalmente dejaría de existir. Curiosamente, Baba Vanga también predijo que la «Gran Guerra Musulmana» comenzaría en Siria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.