A principios de este año los astrónomos reabrieron la antigua teoría de la conspiración sobre el conocido Planeta X / Nibiru. Tras un sorprendente anuncio de los científicos asegurando que tenían evidencias sobre la existencia de al menos dos planetas más grandes que la Tierra en nuestro sistema solar más allá de Plutón, los creyentes en Nibiru dijeron que los gobiernos finalmente estaban preparando a las masas para revelar la verdad.Los científicos que publicaron los resultados de su estudio en la revista “Noticias Mensuales de la Real Sociedad Astronómica”, demostraron su controvertido descubrimiento mediante las observaciones de un cinturón de rocas espaciales conocidos como los “objetos transneptunianos extremos (o ETNOS), orbitando el Sol más allá de Neptuno. Se encontraron que algunas rocas espaciales tenían características orbitales inesperadas, un fenómeno que solo se puede explicar a que están siendo distorsionados por un gran cuerpo astronómico invisible para nuestros telescopios.
Debido a este sorprendente anuncio por parte de los astrónomos, los teóricos de la conspiración afirman que el Planeta X, también conocido como Nibiru, ya está orbitando nuestro sistema solar. Según los conspiranoicos, su atracción gravitacional podría significar el fin de la humanidad mediante la interrupción del flujo de energía en la Tierra. Sin embargo, la NASA ha rechazado estas teorías asegurando que no hay ninguna base científica. Pero ahora un nuevo vídeo ha vuelto a encender a miles de conspiranoicos de todo el mundo.
¿Nibiru se está acercando?
Melissa Huffman se encontraba frente a la costa de Florida cuando observó un extraño “globo muy luminoso” aparentemente entre las nubes. Según se puede apreciar en el vídeo grabado por la propia Melissa, hay una forma circular muy brillante durante la puesta de Sol, pero lo más sorprendente es que la mujer estadounidense estaba con un amigo en ese momento, quien también pudo ver el misterioso orbe.
“Basta con mirar a ese planeta radiante y brillante en este momento, ¿alguien me dice lo que es?”, decía la descripción que acompañaba el video.
Publicado hace tan solo 11 días, el vídeo ya ha tenido más de 95.000 visitas, con algunos expertos en el tema asegurando que se trata del legendario planeta Nibiru. Los conspiranoicos dicen que los registros antiguos indican que una vez que “el destructor” es visible para el mundo, solo hay 40 días para prepararse. Y lo peor de todo es que la influencia gravitatoria del “planeta errante” habría interrumpido las órbitas de otros planetas hace cientos de años y que el próximo paso disruptivo en el interior del sistema solar podría suceder en cualquier momento.
Algunos van más allá al afirmar que este “planeta” ya está enviando partículas de energía plasmáticos a través de nuestro sistema solar. Este flujo de energía ya se estaría sintiendo en la Tierra, mediante los cambios catastróficos en el clima que están ocurriendo en los últimos años. Es más, desde 1996 ya se estarían sintiendo los efectos perturbadores de la entrada del Planeta X.
A pesar de que Melissa dijo que vio la anomalía en los cielos con otra persona, también ha habido quienes se han mostrado escépticos con el video. Los más escépticos se basan en las declaraciones de la NASA, quienes quisieron dejar claro que Nibiru y otras historias sobre planetas descarriados son una broma de Internet. Entonces, ¿qué puede ser? Pues al parecer sería un fenómeno atmosférico conocido, aunque bastante extraño. Sería un reflejo de la troposfera creado por cristales de hielo (un espejismo solar).
Pero no es necesario decir que esta explicación no ha convencido a la comunidad conspirativa, quienes creen que la llegada de Nibiru es inminente. Y el video coincide con los archivos secretos filtrados de la NASA ( Astronomy Abstract Service y The location of Planet X), los cuales revelaban que la agencia espacial estadounidense era consciente de la influencia gravitatoria del Planeta X.
¿Entonces crees que Nibiru se está acercando rápidamente hacia nuestro frágil planeta? ¿Solo tenemos 40 días para prepararnos? ¿O es un simple fenómeno meteorológico?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.