
Sin embargo los teóricos de la conspiración creen que se oculta algo mucho más oscuro tras la barbarie de Paris, una gran conspiración global.

Los expertos en el tema aseguran que el origen está en el viernes 13 de octubre de 1307. En esta fecha, el Papa de Roma junto el rey de Francia, llevaron a cabo una orden de ejecución secreta contra los Caballeros Templarios. Los templarios fueron tratados herejes para quitarles el poder que habían tenido durante tanto tiempo. El Gran Maestre, Jacques de Molay, fue detenido y antes de ser asesinado, fue torturado y crucificado.
Numerología de los atentados en Paris

Al menos 11 personas murieron como parte de los ataques en dos restaurantes, Le Petit Cambodge y Le Carillon, uno enfrente del otro. El distrito 11 de París es una de las zonas más castigadas por los múltiples ataques terroristas. El área de este distrito tiene unos 3,666 kilómetros cuadrados. Para los teóricos de la conspiración nada de esto es un accidente y todo apunta a que la élite ha dado un paso más en la creación del Nuevo Orden Mundial, mediante la rebelión, el caos y el juicio, puntos importantes del Apocalipsis 3:11 y 13:11.
“He aquí, yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona.” – Apocalipsis 3:11 –
“Y vi otra bestia que subía de la tierra; tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero y hablaba como un dragón.” -Apocalipsis 13:11 –
El poder del número 11
Como hemos podido comprobar el 11 es un número que está presente en los atentados de Paris. En los sistemas de astrología y la numerología básica, el 11 se considera un número maestro. El 11 también puede representar el pecado, la transgresión y el peligro. Diez es el número perfecto, pero el 11 representa la superación de ambos.
El número 11 representa la vibración energética y como tal no debe reducirse a un solo número. Pero cuando se multiplica por el número perfecto 3, el número 33 tiene tremenda importancia para lo oculto. En 1933, Adolf Hitler y el presidente Franklin Roosevelt llegaron al poder. Ambos hombres estaban comprometidos con el establecimiento de un Nuevo Orden Mundial, y sus acciones afectaron en gran medida a la humanidad. Hay una larga lista con referencias importante al número 11, pero os recomendamos la lectura del “poder del número 11”.
Ya nada es como antes
Lo que nadie puede negar es que hay ciertas coincidencias relacionadas con los atentados en Paris. Ahora muchas personas están pidiendo la prohibición de las religiones, y los conspiranoicos advierten que este es el paso definitivo para instaurar una única religión. Pero por otra parte, es bastante incompresible pensar que nuestros gobiernos son capaces de “exterminar” a su propia población por unos simples ideales o por una agenda oculta.
La cuestión es que ya sea por tratarse de una gran conspiración o no, la realidad es que están muriendo miles de inocentes en todo el mundo por la ambición de unos pocos. No queremos acabar esta noticia sin solidarizarnos con todas las víctimas de este nuevo “asesinato” contra la humanidad. #PrayForWorld
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.