De entrada, parece que la “evidencia” principal para sostener que el aeropuerto está diseñado dentro de los parámetros Illuminati o del Nuevo Orden Mundial (de supuesta inspiración masónica) es simplemente el hecho de que sea Sir Norman Foster el arquitecto y partícipe indirectamente Carlos Slim, el hombre más rico del mundo y por lo tanto jerarca Illuminati por default. Foster habría sido una especie de Imhotep de la élite, participando en las construcciones de The City y otros centros de poder y manipulación ritual a través del uso de la arquitectura masónica, como puede ser también en su manifestación más burda: el gran falo rascacielo.
Es curioso que Norman Foster y el yerno del magnate mexicano Carlos Slim (uno de los más ricos de mundo), sean quienes hayan ganado la licitación y elegidos por "unanimidad del comité" para diseñar el aeropuerto de la ciudad de México, que cuadriplicará su capacidad actual de la terminal aérea. Recordemos que Carlos Slim tiene más dinero del que pueden tener 36 países del mundo juntos gracias a muchos movimientos ilegales, nacido en México e hijo de un libanés llamado Yusef Salim Haddam.
Pero veamos quién es Norman Foster el arquitecto encargado del diseño esotérico del nuevo aeropuerto de la ciudad de México.
Barón Foster de Thames Bank es una distinción meritoria que le otorgó en 1990 la reina Isabel II al arquitecto Norman Foster quien conforma la Orden de Mérito desde 1997 y que tiene entre sus miembros nada menos ni nada más que el Duque de Edimburgo el Príncipe consorte, el reverendo Owen Chadwick teólogo, el Príncipe de Gales, Lord Rothschild filántropo. La baronesa Boothroyd política, Isabel II reina de Inglaterra entre otros miembros.
Este arquitecto se caracterizó en sus inicios por sus diseños hi tech, modelos que se repiten una y otra y otra vez en la arquitectura mundial. Veamos los detalles del modelo del aeropuerto que se construirá en ciudad de México para que entremos en materia de los símbolos que suelen caracterizar sus creaciones.
La ritualización del espacio público
Vista desde el cielo, la estructura del nuevo aeropuerto de la ciudad de México puede vagamente identificarse como un Ojo de Horus o un ojo en un triángulo –otra lectura, sin embargo, también nos hace pensar en una gota arborescente, lo cual se incrusta en el tema biológico que parece predominar en el diseño (algo que quizás no habría que decirles a los conspiranoicos, ya que podría ser interpretado como evocativo de la manipulación genética del ADN humano por las huestes Anunnaki, pues se puede alcanzar a ver una alusión “ribonucleica” en el trazo de los hangares). Por otro lado, la forma que más claramente semeja un antiguo símbolo en el diseño de la nave del aeropuerto es la de un círculo entrelazado por una red que nos remite a la Flor de la Vida, un símbolo recuperado por el movimiento new age, pero que ha sido observado en los bocetos de Leonardo da Vinci y en diversas construcciones religiosas. Se considera fundamentalmente un símbolo de la intrincada red que teje la vida en el universo, la interconexión e interrelación entre todos los nodos de la madeja cósmica y planetaria. Foster dice en el video que su concepto es un sistema”holístico”. Que yo sepa esto tiene una connotación que podríamos pensar ligada a una visión luminosa, de interdependencia ecológica, bastante atinada y positiva para un aeropuerto que buscaría la destrucción psicosimbólica de la población y la instauración del reino reptiliano del Nuevo Orden Mundial. Aunque evidentemente todo puede caer en el ámbito de la retórica y la desinformación, de cualquier forma esta interpretación esotérica del aeropuerto resulta un tanto rebuscada.
Quizás la referencia más interesante que propone este sitio del Nuevo Orden Reptiliano es la de un parecido con las “vimanas”, que aparecen en los Vedas, y que han sido extrapoladas a otras imágenes religiosas e interpretadas por los ufólogos como una huella de la presencia de “antiguos astronautas”, básicamente naves espaciales de los dioses védicos que luego reaparecen entre culturas babilónicas y hasta dentro del cristianismo, pero que de nuevo son sujetas a interpretaciones de símbolos que devienen en algo concreto: una nave espacial (similar a como la lápida de Pakal es, para algunos, una nave espacial y para otros, solamente una representación del axis mundi y de su paso al inframundo).
Su similitud con un vimana u ovni que aparece en la obra "la crucifixión" de 1350 es sorprendente.
Con el ojo de Saurón, la referencia al ojo de HOrus de la película del señor de los anillos también parece tener similitud.
Ojo de Horus masón, fíjense en la similiud con los símbolos nueva era de la geometría "sagrada"
Aquí en el modelo del aeropuerto de la ciudad de México vemos simbología masónica usada en la new age y que llaman geometría "sagrada" relacionada con el ángel caído Metatrón, y que es en lo que se basa la rejilla planetaria, la cárcel electromagnética de los humanos.
Esta es según la nueva era, la rejilla planetaria que rodea al planeta, donde muchos ángeles de la federación galáctica de Lucifer y Ashtar Sheran nos "cuidan". La realidad es que esos ángeles no son otros que los caídos.
La cárcel magnética invisible o rejilla planetaria basada en geometría sagrada, siendo alimentada por seres humanos que creen estar despiertos, y que abren portales dimensionales en puntos específicos de esa rejilla planetaria para permitir la entrada e interacción con seres demoníacos que fingen ser de luz y amor.
Atribuirle al gobierno de Peña Nieto una sofisticada articulación de magia masónica es un elogio que no merece su probada negligencia. Pero reconozco que las apariencias engañan y es cierto que ha corrido (¿sigue corriendo?) una veta masónica entre los presidentes de México.
Por otro lado se le atribuye “geometría sagrada” al render de lo que sería el aeropuerto de la ciudad de México, como si esto fuera un firma diabólica incontestable. De nuevo, ojalá el aeropuerto cuente con geometría sagrada –seguramente es mejor que la simple geometría profana–; un principio armónico de resonancia con las formas universales no debe de hacer mal en un lugar. Quién sabe; igual hasta ayuda a prevenir accidentes y ataques terroristas (aunque siempre existe la posibilidad de que el gobierno represente en el futuro, en este teatro simbólico, un evento de falsa bandera).
Quizás Peña Nieto (o el poder en la sombra que controla a este presidente-títere-telegénico) también participe en la ritualización del espacio público, irrupción numinosa irrestañable de ese mismo principio geométrico-simbólico de la realidad (que es, a fin de cuentas, la expresión material de un software). Pero lo más probable es que no sea de manera consciente.
Si me diera rienda suelta esta imagen aérea del protopuertoaéreo me sugiere un cáliz, una especie de santo grial entre la floresta verde digital, conexión del cielo y la tierra en un vaso alquímico… y si hago un ejercicio de asociación libre, dejando surgir mi inconsciente veo un símbolo pleyadiano, una herradura magnética entre las fuerzas polares del universo y una especie de código binario para comunicarse con seres celestiales… la exégesis se despotrica en una explosión de Rorschach. (Después de escribir esto acabo de ver esta imagen en la que se señala que intencionalmente se ha colocado en el diseño el símbolo del águila y la serpiente, símbolo justamente de la unión entre el cielo y la tierra, más allá del escudo nacional y de la profecía azteca).
Tal vez discutir si el nuevo aeropuerto tendrá efectos deletéreos en el medio ambiente y en las poblaciones locales de la zona o si la licitación se condujo de manera legal o, incluso, sobre la posibilidad de un nepotismo encubierto en las relaciones de poder entre Slim y la presidencia (favores y conflictos de intereses) y otras cosas en este tenor es más importante, pero ciertamente no es más divertido que hablar sobre disparatadas conspiraciones globales y simbología extraterrestre (el parecido del aeropuerto con un crop circle es notable). Aquí entramos en una paradoja, porque aquello que divierte podría considerarse más importante y ciertamente más apasionante y estimulante para la psique que la burocracia y el enredo político terrenal –aunque tal vez esa es la verdadera conspiración: las tácticas de distracción masiva.
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